La prepotencia no es revolucionaria

Viendo imágenes que transmiten los medios del sistema, conmemorando fechas de abril; se confirma que el golpe sigue intacto y los de la oligarquía no transmiten, ni recuerdan nada; siguen en su mundo de comiquitas; los mismos actores del imperio dándose colita entre si; dando continuad al golpe, que nunca levantaron y atacando la revolución. ¡nosotros seremos los mismos!


La interrogante esta. ¡que ha pasado después de 15 años! Es suficiente lo que hemos hecho para defender lo que heredamos de la historia. ¿nos hemos preocupado por los que están llegando a la batalla y les corresponde dejar la vida en ella  ¡podríamos decir, mirándonos a los ojos! que se está haciendo el trabajo; ¡Tenemos conciencia que se podría repetir el plan golpista! Resistiríamos a un imperio, que ya conoce nuestra táctica y seguramente vendrá con todo a truncar el avance de los PUEBLOS del Sur.

Todos sabemos, que desde que empezamos este proyecto, no se han detenido; el decreto es su ultima prueba; no esconden intenciónes y en nuestras narices se burlan, mostrando soberbia ante la incertidumbre. Si no actuamos contra ese flagelo que esta intacto, preparado para resurgir, con las mismas intenciones criminales de aquel abril, seremos intentados otra vez.

Vamos a enfrentar con posiciones contundentes, no podemos pasar varias generaciones estirando la angustia.
Señores que están conduciendo la revolución; vamos a dejar la prepotencia y creencia que somos algo distinto a lo que debemos ser: esas posiciones pertenecen al capitalismo; vamos a poner nuestras virtudes, si es que la tenemos, al servicio de la revolución, antes que sea tarde; recordemos que estamos en transición, saquemos de una vez los vicios que arrastramos de la república anterior y aceptemos que todos esos males pululan por nuestra PATRIA, socavando como si no estuvieranos construyendo algo serio; hagamos revisión interna, cada uno de nosotros tiene que concientizar que no somos esa putrefacción que imperó y destruyó lo que ahora estamos cambiando.

La sinergia que nos trajo hasta aquí, la traición la descubrió y esta haciendo marramusia, para detenerla; sabe que sin la formación ideológica es débil y volver a los caminos de infamia esta al doblar la esquina; si no se encuentra la izquierda verdadera, cargada del humanismo que empuja y puede salvarnos del plan macabro.
Una revolución, donde se hace difícil reconocer, que sus miembros son parte y participes de las búsqueda o aportes que se tienen que hacer para que funcione lo necesario, esta en dificultades si no involucra al colectivo, porque se supone que cada miembros es músculo activo y parte de la construcción.

No dejemos que sigan. Hagamos llamados de organización que permitan asumir responsabilidades cualificadas, la cuantificación debilita la LUCHA y evadir es fácil cuando la conciencia no tiene responsabilidad.

Camaradas de la revolución, hacer lo que estamos haciendo sin la disciplina revolucionar se queda en efectos momentáneos, que no pueden encontrar fondo; porque de la nada no se crea, sino nada. Y en revolución es PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1777 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor