Camarada Maduro:

¡¡¡No me eches esa vaina!!!

Para nadie es secreto que la guerra  de IV generación se impone por sobre cualquier  forma o método en el arte de la guerra moderna, tan así, que aun ganando la contienda llámese  guerra  económica, política, ideológica o social, si no dispones del control de los medios y de  la tecnología comunicacional, ante el mundo  fuiste derrotado.

El desarrollo de la reciente Cumbre  en Panamá y el resultado de la misma  revela como el poder mediático-tecnológico  no solo  tergiversa, desconceptualiza  y fabrica falsos positivos , sino que  baja la señal del satélite  al  orador  del equipo imperial.

Usted dijo a Obama “LO RESPETO, PERO NO TENGO CONFIANZA EN USTED, PRESIDENTE OBAMA”. Confieso que no vi ni leí en los medios excepto en Aporrea, lo que  usted dijo a Hussein, pero también  confieso que usted tiene bastantes cojones como hijo de Chaves,  para decirlo y así lo creo.

La guerra de IV generación va en yuntas  con la 5ta columna enquistada en las instituciones del poder público  y privado. El caso de la Roció San Miguel y  Leamsy Salazar, en las FANB son  ejemplos de cómo la embajada de EU y la CIA en Caracas  ha penetrado y captado agentes para el terrorismo y la subversión.

Basta recordar el papel de los medios (Ven visión, RCTV, Globovision, prensa y radio en  golpe mediático del  11 de abril para no dudar de la impunidad que cobija a estos actores de   guerra de IV generación.

Recientemente  se develo un plan TERRORISTA donde con seguridad la 5ta columna facilito las coordenadas de los objetivos a bombardear previo a una señal de TELEVEN… (al momento que leyeran el programa de “transición) y ni siquiera han sido investigados (que se sepa) ¡¡¡ NO JODA!!!

Camarada Maduro, yo firme la planilla, di mi numero de Cedula, y hasta el correo, ahora me entero que usted las hará llegar a Obama vía valija diplomática. Usted no cree camarada que lo primero que hará Obama es vaciar la valija  en la CIA… Camarada Maduro piénsalo ¡¡¡NO ME ECHES ESA VAINA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3583 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor