Nuestro Gran Hermano Eduardo Galeano nos habla desde el Empíreo infinito (I)

Cuando un ser viviente en la TIERRA se confronta con un alto potencial conciencial a la vuelta de cada giro en sus pasos de evolución e involución, se establecen normas diferentes de expresión y de conducción, preferentemente mental. Cuando hacéis contacto con vuestra mente SUPERIOR, accedéis a una Red más que internacional, sino COSMICA, en la cual te conectáis con otros espacios, otros cielos y conciencias, investidas bajo razas, cargos y concepciones diferentes. Cuando dos o más seres se establecen como "socios" cósmicos, intentando siempre elevar sus vidas por medio de métodos funcionales diarios, mentales, emocionales, económicos, de ayuda mutua, a eso nos referimos, he allí que nos debemos comparar con dos moléculas encarnadas que han puesto fin a su mediocridad, a su estúpida conciencia separatista "lo tuyo, lo mío", y no soslayan más el ayudarse, sino que más bien el confortarse mutuamente será su lema eterno.

Hermanos y Hermanas del MUNDO TERRESTRE, imagínense que VIVEN en un MUNDO donde no existen leyes ni normas, como consecuencia nadie respeta a nadie y cada uno hace lo que mejor le parece. ¿Cómo sería ese mundo?. La PALABRA CONVIVIR no se les olvide jamás, es VIVIR en ARMONIA en compañía de otros y otras. Lo otro que no deben olvidar es la palabra PRINCIPIO, que se debe entender como el comienzo de algo, lo más IMPORTANTE, lo PRIMERO DE TODO. Los principios deben servir como guía de CONVIVENCIA para la ciudadanía garantizando el bien común (SOCIALISMO), es decir, lo mejor de lo mejor para TODOS y TODAS. Estos principios entre otros son: La LIBERTAD, la IGUALDAD, la INDEPENDENCIA, la SOBERANIA, el PLURALISMO POLITICO, la PREMINENCIA de los DERECHOS HUMANOS y la TOLERANCIA.

CAMBIAR, significa mudar el tono en el cual estáis vibrando. Para eso, será necesaria una DESCODIFICACIÓN de lo que creéis ser cierto o errado, y , en postura HUMILDE y abierta en la conciencia, aguardar informaciones de vuestros ENSEÑADORES ( los ANGELES ) para que os sumen a la Gran Fraternidad que existe y coexiste con todas las razas que podéis imaginar. Pero, si es vuestra voluntad quedaros como disidentes de un partido cósmico separatista, obviamente esa será vuestra mala elección. Y quedaréis sucumbiendo como jefes y empleados de un mundo que le cuesta crecer y que no dejará en sus futuras razas superiores, esa inferior cualidad de pensar. Quedo a la espera solamente de vuestra decisión, no de vuestra opinión, que, como veis, sigue siendo aún subjetiva, separatista, e inferiormente concienzal. Creced y multiplicad las experiencias de la LUZ del PADRE DIOS todo Poderoso, de la Santísima VIRGEN nuestra AMADA REINA NATURALEZA, del Bendito NIÑO JESÚS y del Adorable ESPIRITU SANTO ,basaos para ello, en una postura cósmica de apertura: LA HUMILDAD. En estos momentos maravillosos en los que puedo comunicarme con todos vosotros, les envió un GIGANTESCO Beso y un Abrazo a TODOS y TODAS, nunca olvidéis que les AMO como el SOL a la LUZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: