El pueblo no debe permitir imposiciones

 

El próximo domingo todos los patriotas debemos salir a formar parte de las asambleas para postular y votar en las UBCH por los liderazgos naturales de las bases.

El 19 de abril es una muestra de protagonismo y participación contemplada en el reglamento del Psuv, impulsa la democracia, se toman en cuenta las bases y no a las cúpulas de un partido político como sucede en la oposición.

"Las Ubch somos todos, por eso debemos salir a decidir sobre las postulaciones patrióticas y revolucionarias. No a las manipulaciones e imposiciones, tenemos que actuar rescatando el legado del comandante Chávez".

La participación en la asamblea del venidero domingo es fundamental para derrotar a quienes buscan imponerse de manera irregular en el Psuv, llamamos a todos los que se identifican con la revolución a formar parte de las postulaciones.

No dejemos que las imposiciones se materialicen ni que se diga que estos son los candidatos de unos o de otros, que no haya influencias de las distintas corrientes, porque aquí hay gente que se aprovecha de los recursos que tienen para tratar de influir en las decisiones de la militancia.

Reiteramos el llamado a la unidad e instamos a los aspirantes a la asamblea nacional por parte del PSUV, a no dejarse llevar por el individualismo y defender la unidad porque de ella depende el futuro de la patria.

Dejemos que el pueblo se exprese, allí está el destino de la Revolución Bolivariana, la historia lo confirmara, y ojala lo termine de confirmar de manera definitiva, El 19 de abril es la hora del pueblo, es un hecho necesario y además inevitable, incluso para frenar los planes de invasión del Gobierno de los EEUU.

Finalmente para la reflexión no traicionemos a Chávez dejando que se infiltren los maletines, recordemos que ningún Partido tiene la militancia que tenemos nosotros, que está presente en todo el territorio nacional y no hay un rincón de Venezuela donde no haya un militante del PSUV.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2163 veces.



Luis Baez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas