Eloy Pinto decir que Obama echar burra pal monte pero no ser la de Pacheco que esa sí tener azogue en las patas

Para nadie es un secreto que la burra de Pacheco tiene azogue en las patas y se bebe el viento de Ocumare a Cata y ninguna carga a esa bicha abruma, a el peso más fuerte ella lo hace espuma y si le preguntan si quiere ir pa´ Choroní ella alza el hocico y dice que sí, pero con Pacheco, no con Obama.

De ahí que la burra de Obama no es la antes referida sino otra pero gringa, por razón obvia.

El quid de la cuestión es que, como ya es público y notorio, el símbolo del Partido Demócrata al que Obama pertenece, es un burro y para darle aires de modernidad ahora Obama seleccionó una burra pero al momento de él examinarla, antes de proponerle el cambio de paradigma a la directiva del partido, fue fotografiado por Pinto, quien tal vez pudo malpensar.

En fin, ese es un problema interno del partido, que Obama echar burra pal´ monte. Lo que es cierto es que en nuestro argot eso significa echarse para atrás respecto a eso de decretar que Venezuela sea un peligro para USA en vez de lo contrario.

Pero cada quien es libre de interpretar las cosas a su medida, por ejemplo, mientras la plana mayor del “Club de los Pobres” (social y deportivo) tiene una chacota con el asunto, en cambio, la plana menor, a la que pertenezco, lo ve de otra manera, mira el asunto con gran seriedad y advierte que eso no se hace, que eso es “malaeducación” y un pecado.

O sea, que el referido fotazo de Pinto ha puesto a discrepar a los socios de nuestro distinguido Club; mientras la plana mayor (ancianos) coge el asunto a mamadera´e gallo, en cambio nosotros (jovencitos) vemos con seriedad esas cosas.

No obstante, hemos añadido el nombre del periodista Pinto a nuestra lista de personalidades dignas de ser agasajadas como miembros honorarios de nuestro Club; y lo hemos hecho de manera unánime.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2803 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor