¡¡¡Gracias Pablo!!! ¡¡¡Gracias Obama!!! ¡¡¡Gracias Diosdado!!!

En su reciente programa "CON EL MAZO DANDO", el camarada Diosdado rodó un video sobre una "rueda de prensa", al parecer convocada por Pablo Marcial Medina Carrasco (Pablo Medina), donde habla de una carta redactada por él y enviada a Obama, cuyo contenido según Pablo, sirvió de base para que el premio nobel de la Paz decretara a Venezuela como una amenaza para la seguridad del imperio.

¡¡¡Gracias Pablo!!! Por haber convencido a Obama que Venezuela es una amenaza para los EU, y tiene que ser invadida antes que suceda lo contrario. Amén (así sea), por su petróleo.

¡¡¡Gracias Obama!!! Por creer en las fábulas de Pablo que dieron pie a tu decreto THANK YOU.

¡¡¡Gracias!!! A ambos, por haber despertado en los pueblos latinoamericanos el espíritu de la solidaridad y soberanía, aun por encima de algunos gobiernos lacayos que la adormecen (Honduras, Colombia, Perú, Chile).

¡¡Gracias!! PABLO.- OBAMA , por motivar la firma de más de 15 millones en contra de la injerencia e intromisión en y contra el imperialismo para que derogue el decreto que firmo Obama a instancias de Pablo Medina.

¡¡¡Gracias Obama!!! Por motivar la UNIDAD y facilitar el reconocimiento de los traidores a la patria: todos los Dip.de la MUD y la dirigencia opositora que no solo banalizó la situación sino que firmaron a favor de una intervención.

¡¡¡Gracias!!!A Diosdado "CON SU MAZO DANDO" del (8-4-2015), y al cooperante que hizo llegar el video de la única "rueda" de prensa que por ausencia de periodistas el convocante (Pablo Medina), se pregunto y se respondió asimismo. Auto respuestas que la fiscalía debe procesar por su alto alto grado de TRAICION A LA PATRIA

"Hacer mal por voluntad es peor que hacerlo por la fuerza"

Aristóteles.

¡¡¡Mosca Panamá puede ser el detonante!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2154 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: