Decepción

Según Wikipedia “La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y más adelante, la depresión.
 
 Otro concepto de Decepción “Frustración que se da al desengañarse de lo que no satisface nuestras expectativas”
 
Roberta Jacobson, Subsecretaria de Estado de EU, manifestó en días pasado, sentirse decepcionada por el amplio rechazo latinoamericano a las sanciones impuestas por EU contra Venezuela. Según  la Subsecretaria aseguro que esas sanciones no son en contra del pueblo venezolano, ni a todo el gobierno de Caracas.
 
Esto es la mayor ofensa e insulto que se nos puede hacer, llamarnos estúpidos, pues sabemos que pasa cuando Estados Unidos considera un País como amenaza, y como terminan esos países luego de la intervención gringa. Muertes de inocentes, ciudades destruidas en su totalidad, para al final implementar un gobierno que solo se deba a ellos.
 
Se puede evidenciar que para el departamento de Estado ha sido una sorpresa el apoyo latinoamericano y mundial que ha recibido Venezuela. Dicha sorpresa se ha convertido en una gran DECEPCION, más cuando el apoyo va soportado por rubricas de los Venezolanos y de aquellas  personas que en cada rincón del planeta han manifestado estar en contra de lo que el 9 de marzo Barack Obama califico contra nuestra Venezuela ser una amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos
 
Ahora bien, cambiando de escenario llegamos al mes de Abril. Mes que desde el 2002 ha sido un referencial de lucha, de victorias y demostración de cómo la Chávez y su revolución lograron que el pueblo venezolano entendiera que solo con trabajo y esfuerzo, saldríamos adelante, perdonando a quienes quisieron acabar con su gobierno.
 
Logramos salir adelante enrumbando al País del Paro Petrolero  y de los planes desestabilizadores a los que nos habían sometido para ese entonces. Pero resulta que hoy vivimos nuevamente  los mismo planes en contra de nuestro Presidente Nicolás. La Oposición y sus aliados extranjeros no han cesado en sus ataques, con algo a favor para el gobierno, que el pueblo no ha flaqueado.
 
Pero la Decepción está latente en el pueblo y eso es un mal síntoma, necesitamos con urgencia que se actué en lo neurálgico: LAS COLAS, LA FALTA DE ALIMENTOS, EL SOBRE PRECIO, EL SIMADI, LA DELINCUENCIA, LA CORRUPCION y para las elecciones parlamentarias, se necesitan CANDIDATOS DE ALTO GRADO DE HONORABILIDAD, basta de los enroque y que continúen la lucha de los grupos de poder. Necesitamos sumar, no restar. Todos los identificados con la revolución somos necesarios, desde cualquiera de sus trincheras de lucha.
 
Que la Decepción sea para quienes nos adversan y no se haga presente y perdure entre nosotros los iguales, lo cual pudiera llevarnos al fracaso. Los que aun confiamos que podemos lograr consolidar los sueños de nuestro Comandante Hugo Chávez, sabemos que en la manos de nuestros líderes están nuestras próximas victorias.
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6176 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social