Quienes fuimos, somos o seremos

Al principio el moldeado e inocente pueblo venezolano, se enorgullecía y presumía, vistiéndose con el slogan, Dios, bendiga a EEUU, (GOD BLESS AMERICA) inclusive cualquier vestimenta que contenía símbolo o la bandera de EEUU, era codiciado e inspiraban al maquinado pueblo, con el supuesto modernismo y usanza. En cambio nuestro tricolor se encubría, no se observaba sino, solo en los días patrios.

Desde que se afianzo la revolución bolivariana, la bandera venezolana, empezó a flamear muy alto y con mucho orgullo y honor, mientras las insignias y gallardetes green-go, se desvaneció. En mi medio siglo de vida, jamás logre ver un norteamericano, vestido con emblema que exprese Dios, bendiga a Venezuela. Lamentablemente pareciera que los lemas, tendencias y la bandera norteamericana, están reapareciendo otra vez, en la honorable patria de Chávez y Bolívar.

Lo más impresionante, cuando el presidente Maduro, dijo, "Dios, proveerá", eso desmoronó la conciencia de numerosos venezolanos, lo tomaron como insulto o simplemente indebido. Pero si el presidente Maduro, hubiese dicho que los green-go proveerá, los timoratos o ignorantes se sentiría protegido y alagado. He allí la desconfianza hacia Dios, quien indudablemente es El Más Grande.

Por otro lado, quiero congratular a todos los honorables camaradas, compatriotas, compañeros o hermanos venezolanos, a quienes les negaron la visa norteamericana, o lo colocaron en cualquiera lista negra del imperio sionista, disfrazados en yankee’s, esto debería ser digno de un ser humano, ya que somos y pensamos todo lo contrario, al malévolo y verídico eje imperial.

Bienvenido a mi prestigioso y valeroso cenáculo, de ser gallardamente renegado de la visa green-go, ya que esgrimo las armas (lápiz y lengua) de un verdadero demócrata, y activista a la defensa de los derechos humanos, en contra el país numero 1 de las violaciones de los derechos humanos. Ser repudiado en la actualidad por este mafioso gobierno imperial, debería ser un honor y jamás un dolor.

Ningún alto mando militar y mucho menos políticos o presidentes norteamericanos, se aventuraron a enfrentar los poderes ocultos, al contrario ya que solo representan ser, sus encantadores y enviciados esclavos, con muchos beneficios y poderes.

Solo el honorable presidente EEUU, J.F. Kennedy, procuró enfrentarlos, cuando dictamino y desenmascaro a los sionistas en su heroico discurso en contra la sociedad secreta. En otra afirmación, lo dijo con más claridad y concluyente.

"Un día mucho después de mi muerte, se recordaran y dirán, debimos haber parado el programa nuclear de israel, extinguirlos de las reservas federales y patear a toda la sociedad secreta, oculto, usurpadores y sionistas fuera de nuestra maravilloso país y mantenerlo así, pero recuerdan que nunca es tarde, solo recuerdan esto". J.F.K.

Tanto fue el repudio de los sionistas, que no solo asesinaron al honorable presidente Kennedy, sino a la gran mayoría de su familia.

Por otro lado, el imperio condena a nuestro cuerpo de seguridad por supuestos violaciones a los derechos humanos, en cambio las guardias y policías de EEUU, están armados con artefactos de guerras, tanques, Drones, misiles, asesinan sin ser condenados, violentan todos los derechos humanos de los afroamericanos, sudamericanos y ahora en la actualidad también a los musulmanes, generalizando a todos antes mencionados, por las famas de algunos miembros de sus semejantes. Ellos sufren de la peste racial, mientras nuestra honorable fuerza armada en general es humanista, pacificador, nacionalista y bolivariana.

En muchas y diversas formas, Obama, tiene razón. Es verdad y lo certifico, nosotros los venezolanos en general, representamos un gran peligro al pueblo norteamericano. Inclusive, me atrevo a extender este inmenso riego, a todo el hemisferio del norte.

Somos la pasioncilla y envidia de la gran mayoría (clases bajas) del pueblo yankee’s.

Somos libres e independientes, en cambio ellos aun se encuentran sometidos.

Nuestra libertad de expresión es amplia, en cambio la de ellos si coexistió en sus historia, ahora se encuentra muy limitada.

Nuestro gobierno bolivariano es nacionalista, al contrario de los EEUU, se rige por un país foráneo, israel.

Nuestros políticos con todos sus defectos, son humanistas, en cambio la gran mayoría de sus políticos son bárbaros e inhumanos.

Nuestro ejército contribuyen a la paz y su único labor por ahora, es humanitarias, en cambio sus honorables e inocentes soldados, se transforman en mercenarios, ya que sus ordenes desciende de los caprichos extranjeros y oculto.

Nuestra política exterior es de unificaciones de las naciones colonizadas, en cambio vuestra política exterior es la reconquista de estos países colonizados.

Nuestra patria jamás invadió a otro pais, jamás utilizo armas nucleares, jamás aplico un embargo económico a toda una nación con sus pobladores, en cambio para ellos, es cotidiano.

Las tres mejores universidades del país, UCV, USB, ULA, son públicas y regaladas, en contraste todas las universidades estatales de EEUU, no son de las mejores de la nación y mucho menos, gratuito.

Por ultimo nosotros tenemos al navegante del Magallanes y ellos no. jajaja



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor