Agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID)

Necesitamos conocer que la USAID es una ONG o corporación “independiente” con sede en Washington capital de los Estados Unidos. Esta Agencia USAID es el ARMA LETAL que utilizan la MAFIA INTERNACIONAL y el gobierno de los Estados Unidos para imponer la dictadura de las transnacionales monopólicas, saqueadoras y ladrones de nuestros recursos naturales y también, para provocar inestabilidad política en nuestros países.

USAID apoya a todos los aparatos de OPOSICION SOCIAL Y POLÍTICA con presupuestos destinados para pequeños proyectos de producción, pero también utiliza presupuestos para la organización y formación de paramilitares mercenarios como lo hace en Colombia, Siria, Ucrania y otros países latinoamericanos.

No es la DEMOCRACIA el objetivo de la MAFIA de las transnacionales y del gobierno estadounidense representados por la USAID, el verdadero objetivo que tienen es apropiarse y saquear a precio de nada los recursos naturales principalmente del petróleo.

El gobierno de los Estados Unidos mantiene una estrecha relación con la USAID a quién le entrega fondos para sectores antigubernamentales radicados en Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua etc. La USAID criminal es quién financia a la ultraderecha y los paramilitares en Venezuela y en otros países tienen como objetivo de provocar inestabilidad política, disminuir credibilidad de los gobernantes principalmente de los gobiernos soberanistas y también armar grupos de mercenarios con delincuentes comunes.

Yo creo que los peruanos y los latinoamericanos no deseamos que el territorio del PERÚ y de  nuestra AMERICA sea el escenario de guerras, bombardeos, de destrucción y muerte como lo son ahora los países hermanos del medio oriente. URGENTE hay necesidad de fortalecer los niveles de organización social y política en nuestros países y forjar la SOLIDARIDAD internacional.

Profesor Lucas Cachay Huamán

Montreal, 14 de marzo de 2015



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter