La guerra derrotada

El imperio reculo, pareciera que la razón destruyó el loby que venía promocionando la oposición en la puerta el pentágono.

Al intentar aclarar, dicen que engañan al afro descendiente que dejó de serlo cuando se convirtió en traidor de su propia etnia y ahora como locos buscan la forma de resarcir el desfase y para ello utilizan los medios hegemónicos para reafirmar, que lo que dice el decreto no es lo que el imperio quiso decir.

Sinembargo, en esta PATRIA sabemos que le desmontamos el  plan, la alerta a tiempo del PUEBLO los detuvo y tendrán que buscar otra forma para seguir haciendo lo que nunca han dejado de hacer y no es otra que destruir PUEBLOS.

Los cómplices internos que lo creyeron omnipotente, disimuladamente se están encaletando, para tratar de camuflar la complicidad y ver si el descanso le da un nuevo aire para iniciar el fracaso continuo que seguirá con otro nombre, pero con el mismo objetivo.

Tuvimos un prueba bien contundente, ahora confirmamos que no están jugando carrito; pero fueron frenado en seco por la unión de los PUEBLOS del sur y una actitud que nos mostró en unidad como nunca antes.

La conciencia revolucionaria esta estabilizando el pensamiento crítico  y es lo que reafirmara la forma que le pondrá el parao que exige este tiempo.

Los lacayos están escondidos, pero no nos confiemos, tienen cartas escondidas para entregar la PATRIA a unos destructores que no han entendido, ni lo van hacer; que socialismo es el único camino para la preservación del planeta, por lo tanto, saldrán otra vez con el fracaso marcado en la frente, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2795 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social