Qué pasa con el ABA de CANTV

Espero antes que todo, esto lo lea algún directivo de CANTV o el propio Ministro del área, a objeto de instruir si es el caso, a quien competa en aras de resolver el problema que durante varias semanas se viene presentando con el servicio del ABA.

En ocasiones por horas, en otras como el que acontece en estos instantes en la semana del lunes 09 hasta este lunes 16 de marzo 2015.

El 0800-22688-00, es el número que asignan para reclamos y marcado 3-3-1 y luego espera del operador; es el caso que han sido infructuosos todos los intentos que permitan conocer al menos cual es la falla y si está en vías de solución, en la espera de la atención debida del operador colocaban una musiquita muy bella ella (Para Elisa), y luego la llamada se perdía en los bosques de las oficinas bien lejos, ahora ni siquiera música hay, te cuelgan, porque no se cae sola la llamada.

Nos preguntamos la razón por la cual no hay línea y más sorprendente aún el porque no atienden e informan que es lo que está pasando con el sistema ABA. Ignoro si esto tiene algo que ver con lo siguiente: voy al C. Comercial de la zona, el cyber en oportunidades tampoco tiene línea, el intento de pagar la factura Cantv en cualquier banco no se puede realizar porque no tienen línea Cantv.

Se trata de la zona del Cafetal, acaso el problema es tan agudo que en una semana el caso reciente, no ha sido solucionado (semana indicada); más los distintos cortes del servicio durante el presente año. Esto nos produce dudas a granel, dada la imposibilidad de notificar lo que ocurre por parte de la gente de Cantv, pensamos que esto transgrede la política del gobierno bolivariano que está haciendo esfuerzos para mejorar la administración pública, o es un simple sabotaje encubierto o estamos en presencia de ineptos e incapaces de manejar el servicio de telecomunicaciones en el país.

Exigimos una explicación como pueblo que somos todos, los del Este y los del Oeste, Sur y Norte de la  ciudad. Qué se explique cual es el problema y la solución, pero no cierren la atención al público que le hacen más daño al gobierno que la misma oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10191 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: