¿Por qué los escuálidos van contra Venezuela y nos invadirán?

Bueno camaradas desde que llegó Chávez y se inició la revolución, con participación de las izquierdas y muchísimos independientes, y de otros por siempre anti adecos y copeyanos, hasta formarse el chavismo, estábamos conscientes de que habría diferencias internas y en el extranjero, especialmente con el gobierno de USA. Las diferencias internas se vinieron produciendo por la incisiva acción mediática de medios oligárquicos que tradicionalmente han metido el miedo parejo a las personas desinformadas sobre el socialismo, que lo llaman castro-comunismo, comunismo puro, etc. , y que ha sido sintetizado en una expresión célebre que concentra todos los perjuicios y daños que ocasiona: "los comunistas comen muchachitos", y ha sido incrementada al máximo con la dificilísima llegada al poder de la izquierda en Venezuela (que no se logró ni por la lucha armada) gracias por siempre a Chávez, Líder Universal. Y todo aquél que se diga de izquierda, revolucionario dogmático, más revolucionario que el Che y que aun teniendo sus razones se oponga a este proceso por los errores, fallas, etc. que eche una mirada al pasado y se deje de tantas vainas arrimando a favor de este atrevimientopolítico-social contribuyendo aseguir corrigiendo los entuertos producidos, en vez de estar socavándolo ya que podemos perder este gran esfuerzo, y ahí sí que iremos a llorar al valle y, de vainas, a semanalmente escribir,obligados y cuidándonos, contra el gobierno oligárquico de turno por este medio, u otros, si es que nos dejan, y esperando "RECUPERAR EL PODER" ganando otra elección. ¡Uff!

Ahora bien, así como conocemos todos los esfuerzos de la oposición, nacional e internacional y en especial de USA que se aclara cada vez más cuando uno observa un reporte de cualquiera de sus presidentes organizando CIAs y todos los mecanismos bélicos contra el comunismo, el de Cuba, el que se podría formar en Nicaragua, etc., imaginen lo que habrán hecho,enloquecidos y desesperados por tanto fallar, en el derrocamiento y para acabar con el "rrrrégimen castro-comunista de Chávez". Inclusive desde el principio con el Golpe de estado, el asesino Paro Petrolero, etc. y las permanentes guerras de todo tipo.

Cómo no van a estar implicados en todos los "Mudimientos" golpistas, guarimbero-asesinos, si son totalmente apátridas. No hay uno de sus políticos que conozca de nuestra historia patria (salvo algunos historiadores); de expresar un pensamiento de Bolívar, hablar de un acontecimiento histórico, ni siquiera, sin nombrar a muchos, de Páez, de Zaraza, sus grandes desconocidos (claro, ahora un poco aprendido de tanto escuchar al maestro colectivo, Chávez), son incapaces de cantar el Himno Nacional y sí lo hacen por obligación no sienten su profundidad en el mensaje y su significación suramericana. No aman la bandera de Bolívar con su decreto de la octava estrella.

Cómo van a estar en un pronunciamiento de la Asamblea en contra de las amenazas de "Obbush"sí vemos a Marquina levantarse despectivamente en plenas palabras del Presidente Maduro ante una vil agresión. Y los demás "escuasambleítas" diciendo que el gobierno no debe estar pendiente de eso y resuelva la falta de harina y de pañales (que la producen ellos), sino de acelerar al CNE para la fijación de la fecha de las elecciones. Torpes ¿NO?

Con una situación tan delicadamente arrecha como la que estamos viviendo y salvando un poco su hipocresía de siempre, un representante mudista cuando fue a leer una "proclama de lo que debería proponerse, muy a su venta de voluntades y soberanía", inicia destacando una pendejadadel insigne patriota Roy Chaderton Matos (aunque haya sido un pequeño error por "juvenilizar" sus participación en Zurda Konducta) de que son cabezas huecas, lo cual es verdad en el sentido integral de la expresión.

Ahora compañeros, no es que son torpes, es que son parte comprometida de todo lo que provenga de USA para desestabilizar a Venezuela, tratando de derrocar a nuestro gobierno revolucionario. Hacen lo que les mandan para contribuir con elcírculo del terror de las guerras contra su propio pueblo, no importa que mueran, imitando a los gringos a quienesnada les importa sacrificar, inmolar a sus conciudadanos con tal de ganarse las voluntades de los demás para cometer su tropelías universales de muerte, destrucción y apoderamiento.

Es más, seguros estamos de que no les importa una invasión estadounidense porque tienen "inmunidad colaboracionista" y como solo habrá bombardeos a las instalaciones militares, con drones, o barcos a distancia, la acción terrestre se iniciará con los millares de paramilitares que tienen infiltrados en barrios por todo el país, a los que se le irán agregando los guarimberos y los muy cercanos (ya que siempre salen diciendo que no saben o no estuvieron) y hay que cuidarse, hasta que no se demuestren lo contrario, de todos los vecinos opositores que nos odian , aunque a veces su trato sea hipócrita (que ahora no vemos porque esa manera de ser no nos pasa por la mente ya que los revolucionarios, por lo menos los chavistas, no somos así)

Y vendrán los marines, primero los de origen latino,y los morenos, para que no choquen visualmente con los nuestros, como ocurriría con los "catirotes" que vendrán después, y ponernos a andar derechitosa todos y nuestros líderes presos o asesinados. Y quemando banderas 8 estrellas, y bajando las imágenes de Bolívar y de Chávez y de Maduro, y sacando el féretro de Chávez para el cementerio; y el Cuartel de la Montaña exclusivo para museo militar; se pelearán la ubicación familiar en la Casona, etc.

Y todo lo que imaginen para eliminar lo que sea revolucionario. Cambiando directivos de todo, de las emisoras de radio y televisión.

Tenemos que ponernos las alpargatas porque lo que viene es joropo tramao…

Y dirigir todos los esfuerzos para acabar con la compleja situación, ya casi entronizada en el pueblo, como es el bachaqueo. Cuentan que en los barrios donde algunas señoras y jóvenes que colaboraban en las casas de algunas que trabajan en oficinas etc. , ya no lo hacen porque prefieren el dinero fácil de la compra barata y la venta especulativa, muy a lo comerciante tradicional, pero con los productos de consumo masivo, y popular. Muchas han habilitado salas en sus casas para las ventas. Caso contaron de una enfermera que dejó su trabajo porque gana más vendiendo unas margarinas, unos pañales y unas harinas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1751 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: