¡Bravo, Presidente!

¡Bravo, Presidente! Se portó a la altura de las circunstancias. Como se esperaba, de quién lidera el proceso revolucionario bolivariano, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. En su cadena nacional, su comportamiento estuvo aplomado y coherente, pero claro y raspado al  relatar las agresiones del imperio y sus lacayos criollos, contra su gobierno de apenas dos años, y responderle al galardonado con el Premio de la Paz, Barack Obama.

Presidente Maduro, todo, todito el chavismo y quienes quieren a este país, rechazamos la agresión directa de Obama contra nuestro país, y estamos listo para acompañarlo en la defensa de nuestra soberanía. Barack Obama, se cree el policía mayor internacional, como para agredir, cuando y como le venga en gana, a un país como Venezuela. Simple y llanamente por qué no aceptamos el tutelaje del imperio, y hemos emprendido un proceso revolucionario que no tiene vuelta atrás, a pesar de los lacayos pitiyanquis que bien son conocidos por el pueblo venezolano.

Ellos callarán, una vez más, ante la osadía del imperio, de agredirnos sin tapujos. Ustedes lo verán. No saldrá de la boca de la derecha radical, incluyendo a los “pajuos” de la MUD, una voz de rechazo por lo que ha hecho el señor Obama contra Venezuela. Siempre han callado. Ahora quedaran totalmente  descubiertos ante los venezolanos y ante la opinión internacional. Son unos sinvergüenzas, entreguistas, traidores, arrastrados y vende patrias. Todos, toditos, junto a nuestro presidente Maduro, en estas horas duras para nuestro proceso. Pero no podrán contra el pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Patria o muerte, venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1952 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor