Endorracista Barak Obama decidió agredir a Venezuela

Nada nos sorprende a los venezolanos y al mundo, respecto del genocida más cínico del mundo, Barak Obama, Premio Nóbel de la Paz, por obra y gracia de la hipocresía al servicio del imperialismo estadounidense.

     Barak Obama ha dirigido genocidios y golpes de estado contra Túnez, Libia, Irak, Afganistán, Egipto, Siria, Palestina, Haití, Ucrania, Donetsk y Lugansk, entre otros países, como paso previo al gran zarpazo que prepara contra Rusia y contra Venezuela.

     Barak Obama y el Pentágono calculan: si quiebran y doblegan a la Federación Rusa, EEUU sometería al resto del mundo europeo, africano y asiático, además de que así, pondrían un escudo económico, político y militar contra China. Y más al sur, si el gobierno de Barak Obama y el Pentágono liquidan la revolución chavista venezolana y eliminan a Nicolás Maduro, empezaría el efecto dominó de sometimiento y liquidación de un conjunto de pueblos y gobiernos latinoamericanos y caribeños, desde Cuba, hasta la Patagonia, restableciendo el viejo orden experimentado y consolidado en la Chile pinochetista, con bases militares y poderío en nuestros suelos, como en Colombia.

     Pues bien, por ahora, desde esta semana, Barak Obama decidió que le era más cómodo, rentable y económico, incursionar primero, violentamente, contra el gobierno que preside el obrero revolucionario, bolivariano, socialista y chavista, Nicolás Maduro, en Venezuela, antes de que se haga más visible el fracaso del fracking norteamericano y el precio del petróleo siga subiendo, como está sucediendo en las tres últimas semanas, a nivel mundial.

    Por esta decisión infeliz y con la cobardía que caracteriza a los que sienten pena étnica y reniegan de su raza, Barak Obama ha emitido un decreto imperial, universal e intergaláctico, en el que, según su locura imperial decadente, por la "seguridad nacional de Estados Unidos de Norteamérica", declara a Venezuela como "peligro" internacional y le pontifica, dando órdenes y ultimátum, no solo al Presidente Nicolás Maduro, sino también, dando líneas políticas, en protección de delincuentes golpistas a su servicio, preparando el camino y la ruta para su incursión armada, dado que, hasta el más gafo podría darse cuenta de la "declaración de guerra" contra Venezuela, que Barak Obama se ha atrevido a lanzar a los cuatro vientos.

     En Venezuela, por nuestra parte, no dudamos de la capacidad bélica del gobierno estadounidense y no albergamos duda acerca de lo sanguinario, cruel, asesino y cobarde, que es el nefasto presidente de EEUU, que hoy ha llevado a un default económico a su pueblo estadounidense, que ha fracasado en todas las dimensiones de su política imperial y que es una vergüenza y afrenta de todos los afroamericanos de Estados Unidos de Norteamérica y del mundo.

    Como en Venezuela sabemos a qué clase de canallas nos enfrentamos y de lo inminente de su agresión, la mayoría nacional, los patriotas nos nucleamos en torno a nuestro legítimo Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, en defensa de la Patria, dispuestos, como diría Mario Moreno "Cantinflas", no a ofrendar la vida por nuestra Patria, sino a hacer todo lo posible, para que el otro, es decir, todos los serviles imperiales e invasores imperialistas, la pierdan por la suya.

     Y si hemos de derramar nuestra sangre, por la memoria del Comandante. Hugo Chávez, lucharemos hasta vencer, porque "hoy tenemos Patria". Los patriotas sabemos que los traidores a la Patria, agudizarán sus ataques y clamarán por la invasión de la bota genocida imperial. Que nadie se equivoque. Barak Obama ya se equivocó con Venezuela. Aquí estamos, pues.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2010 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor