Venezuela debe negarle la visa a los terroristas de CNN

Las primeras visas que debe negar el gobierno venezolano son las  de los mercenarios del periodismo Fernando Del Rincón, Ismael Cala,  y Xabier Serbia, un trío  de ratas, terroristas al servicio  de CNN, que impulsan con propaganda sucia el golpe de estado  contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Jamás en la historia de esta televisora internacional, con sede en Atlanta, Estados Unidos, se había utilizado tanto espacio y recursos para desarrollar una guerra sucia tan despiadada contra la imagen del gobierno bolivariano, y sobre todo contra la mayoría del pueblo venezolano.

No solo son terroristas los que utilizan millones de dólares para financiar a paramilitares y a supuestos estudiantes que ejecutan  asesinatos selectivos  y atizan la  violencia callejera para generar caos y terror en el país, sino también aquellos mercenarios de CNN, y otros medios como el diario ABC de España,  que son contratados  para camuflar  como noticia la   propaganda sucia, la  guerra psicológica y las  operaciones encubiertas que forman parte de un manual  golpista dirigido desde el Departamento de Estado.

No es casual que estos “periodistas” de CNN, al servicio de la  Agencia de Seguridad Nacional  de los Estados Unidos ( National  Security Agency), desde hace algún tiempo estén viniendo a Venezuela y que a dictar conferencias como expertos en diferentes temas. Esas actividades no tienen otro propósito que  conseguir  buena imagen  y  prestigio para  legitimar la caca que a través de CNN se lanza contra el gobierno venezolano.   

En CNN se aplica a la perfección la famosa  fórmula de Mc Luhan :  “el medio es el mensaje” , o sea, lo importante no es lo que se dice sino quien lo dice. Es por eso que  la televisora  intenta vender a estas ratas como figuras del periodismo para luego  intentar edulcorar toda  la mierda que sale de sus bocas  contra el gobierno venezolano.

Javier Serbiá tiene pautada para el próximo 21 de marzo una conferencia en Carcas con el sugestivo título de Las Revolución Financiera. Mientras que el idiota de  Ismael Cala estará también en los próximos días en Venezuela para una conferencia sobre motivación y liderazgo. No faltará el momento de Fernando Del Rincón y otros mercenarios de CNN.

Además de llevarse unos buenos dólares que le reportan los estúpidos que asisten como borregos a esas conferencias de futurismo  chatarra, el verdadero objetivo de esos periodistas es cumplir con uno de los objetivos del plan golpista: intentar mitificar sus imágenes  a través de la opinión pública para seguir conspirando contra Venezuela.

Sería una buena oportunidad para que el gobierno comience  a cerrarle el paso a ese terrorismo massmediatico.   



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2622 veces.



Jhonny Castillo

Periodista, presidente de la Fundación Lectura Crítica de Medios.

 jhocas10@hotmail.com      @heraclitando

Visite el perfil de Jhonny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jhonny Castillo

Jhonny Castillo

Más artículos de este autor