En estos últimos días

  • UNASUR en Venezuela

Una vez más UNASUR hace presencia en nuestro país para intermediar y defender nuestra auténtica democracia. Una vez más un legado de nuestro comandante eterno sirve a la revolución.

UNASUR viene invitado por nuestro Gobierno a verificar en sitio la realidad de los hechos y a ejercer oficio de interlocutor y mediador. La presencia de la alta comisión de UNASUR es una muy buena señal, un espaldarazo a nuestro proceso y un blindaje contra las pretensiones intervencionistas de los EEUU. …. UNASUR podrá (y deberá) advertir a los EEUU que no intervengan o tratan de enturbiar el proceso venezolano pues cuenta con su hospicio y es de su exclusiva responsabilidad como entre regional.

UNASUR habrá de acompañarnos por lo menos hasta las elecciones legislativas, poniéndole así freno a las intenciones golpistas de la derecha venezolana e internacional.

También tendremos un gran beneficio adicional. La Unión de naciones sudamericanas integrará fuerzas (logística, infraestructura, poder) para ayudar a nuestro Gobierno a resolver la actual crisis de distribución de alimentos y otros artículos de primera necesidad.

Bienvenida la UNASUR…… Viva nuestro Gobierno revolucionario. … Viva Chávez!

  • La carta de la cadena MAKRO

Una bomba que cae sorpresivamente sobre la MUD y Fedecámaras. Han sido denunciados, sin mencionarlos, por una empresa privada, de las mayores distribuidoras y vendedoras al mayor y detal de víveres y otros insumos del hogar. Las Híper Tiendas MAKRO afirman que existe una guerra económica que se expresa por tres vías: acaparamiento, desabastecimiento y bachaqueo.

MAKRO reconoce las acciones del Gobierno para enfrentar y derrotar esta guerra y se declara de su lado, poniéndose a la orden en todo lo que pueda ayudar.

Mario Silva dio a conocer esa carta (leyó fragmentos y los comentó) en su programa La Hojilla del sábado pasado 28 de Febrero. Debería publicarse esa carta por los medios impresos nacionales.

  • Mariano Rajoy, rodeado de deslealtades.

Desleal Rodríguez Zapatero por visitar Cuba y reunirse con su Presidente Raúl Castro.

Desleales los ciudadanos españoles que fueron a pelear al lado de las milicias del Este de Ucrania, movidos por un sentimiento de solidaridad con los pueblos, rompiendo la “neutralidad” del Gobierno español en el conflicto ucraniano.

Desleales los catalanes, vascos y canarios por pretender un destino propio para ellos.

Desleal el pueblo español por querer hacerse del poder en España a través del movimiento PODEMOS; por querer sacarlo del Gobierno, desmontar todo el aparataje fondomonetarista – merkeliano que él ha montado y querer, de ñapa, abolir la monarquía.

Desleal Grecia por denunciarlo como confabulador y saboteador del plan griego de soberanía.

Desleal el Gobierno venezolano por difamar a su Gobierno.

  • Rusia parece ganarle la partida ucraniana a los EEUU

Se ha dado la retirada del armamento pesado en la línea de combate al este de Ucrania. Lo convenido en Minsk parece avanzar….contra lo deseado por los EEUU.

Mucho ha tenido que maniobrar la Federación Rusa en este tablero de ajedrez. Mucho han insistido los EEUU de Norteamérica (replicado por sus vasallos en el mundo, Europa. Australia, Canadá) para que la guerra en Ucrania no cese y así terminar de derrotar o al menos doblegar a Rusia. Putin parece ganarle la partida a Obama. Ahora el balón está en el campo gringo. Le toca ahora a Washington patear el balón, empujar al cumplimiento de los acuerdos de pacificación.

Aunque parece que quedarán huellas imborrables. Europa parece prepararse para un No – Retorno a relaciones comerciales importantes con Rusia; por ejm el euro grupo arma un plan energético sin Rusia como proveedor.

 

ingenieroisoto@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1532 veces.



Inocencio Soto C.

Ingeniero Forestal

 ingenieroisoto@gmail.com

Visite el perfil de Inocencio Soto C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: