Batalla de ideas

¡Los sueños siguen llegando como la lluvia!

Hace algunos años hicieron un documental sobre la vida de nuestro Cmdte. Hugo Chávez, el cual titularon "Los sueños llegan como la lluvia", estaba aun vivo, fue para el año 2007, este audiovisual nos enseño al Chávez niño, al Chávez soñador, al Chávez tribilin, al Chávez arañero, al Chávez que amó con todas las fuerzas de su alma a su mama Rosa Ines.

Hoy a 2 años de su siembra, sus sueños siguen llegando como la lluvia y se reflejan en el niñ@ que va feliz a su escuela Bolivariana, contento con sus canaimitas.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en las miles de familias que todos los jueves de viviendas reciben sus casas, sus hogares de la Patria.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en los mas de 2 Millones de nuestros padres, abuelos, tíos, vecinos que hoy reciben puntualmente una pensión digna, cada mes, y que cada vez aumenta junto al Salario Mínimo.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en los millones de trabajadores que hoy se ven dignificados a través de la promulgación de la ley orgánica del trabajo, los trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), por la firma periódica de los contratos colectivos, que cada día tiene mas beneficios, que hoy descansan 2 días a la semana.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en los millones de Venezolanos que se abastecen de comida a precios subsidiados y justos a través de los Mercales, pedevales, pedemercales y los Bicentenarios.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en la conciencia de cientos de miles de dirigentes comunales que
construyen la revolución desde el barrio, desde las comunas, que tienen la oportunidad de transformar su hábitat.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en la felicidad de millones de Venezolanos y latinoamericanos que hoy pueden ver bien, gracias a las operaciones de la Misión Milagro.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en los millones de Venezolanos a quienes diariamente les salvan sus vidas a través de la Misión barrio adentro, que tienen atención medica las 24 horas, que tienen rehabilitación gratuita en las salas de rehabilitación integral(SRI).

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en las miles de familias que salen cada día de la pobreza, gracias a una de las estrategias creada heroicamente por nuestro líder eterno, como lo son las misiones. Solo el año pasado salieron mas de 36.000 familias de la Pobreza.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en las millones de mujeres que se ven dignificados en nuestra revolución, que cada vez tienen mas derechos, que tienen mas oportunidades de obtener reivindicaciones.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en los cientos de miles de Venezolanos que hoy estudian a nivel universitario, que se sienten incluidos, en la misión sucre, en la UNEFA, en la UBV, en las universidades territoriales y que cada día se gradúan y gritan orgullosos, por culpa de Chávez hoy soy licenciado, ingeniero, bombero, enfermera, policía.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en los miles de Venezolanos que hoy comunican, sus ideas, sus sueños, sus propuestas, sus proyectos sus utopías a través de los miles de medios comunitarios y alternativos, pues Chávez nos enseñó que todos podemos comunicar.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en los miles de jóvenes que hoy tienen todas las condiciones para ser atletas de alto rendimiento, de ser profesionales del deporte, aquellos que cada día nos representan en las competencias internacionales y que pertenecen a la generación de oro.

Sus sueños siguen llegando como la Lluvia y se reflejan en los cientos de miles de Venezolanos que tienen las condiciones para desarrollarse como cultores, poetas, cantores, bailarines, muralistas, pintores, artistas que recrean al pueblo con sus creaciones.

Y sus sueños se mantendrán vivos mientras existan niñ@s que digan Yo soy Chávez, que millones de jóvenes, estudiantes digan Yo soy Chávez, que millones de mujeres luchadoras digan yo soy Chávez, que millones de Trabajadores clasistas digan yo soy Chávez, que millones de abuel@s digan yo soy Chávez, y que codo a codo, hombro a hombro, conciencia a conciencia, luchemos para defender nuestras conquistas y no dejemos caer nuestra Revolución Bolivariana.

¡ Chávez Vive, La Patria Sigue !

Edgar Gómez

@edgarguevarista

[email protected]

Acarigua. 02-03-2015.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1319 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter