¿En qué parte de la Constitución dice que intentar asesinar a un compañero de partido es ilegal?

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, encarcelado por su participación en un plan golpista contra el Gobierno venezolano, dijo hoy que emprenderá una gira internacional para denunciar la situación de su marido. “Pienso ir a donde haya que ir, la agenda internacional pues por supuesto se tiene que dar, no pudiera ser de otra manera, presentarnos en físico donde haya que hacerlo”.

 

Ledezma fue detenido el jueves por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la sede de su partido, en el barrio El Rosal, en el este capitalino, y el viernes fue formalmente acusado de conspiración y asociación para delinquir, luego de ser el principal responsable de un plan golpista junto a otros opositores. Un tribunal dictó como centro de reclusión de Ledezma la prisión militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, el mismo lugar donde se encuentran detenidos el asesino opositor de Voluntad Popular Leopoldo López y el paramilitar y narcotraficante ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.

 

Para nadie es un secreto que el camarada Diosdado Cabello, denuncio a través de su programa “Con El Mazo Dando” Que en febrero del 2014, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y el diputado de derecha, Julio Borges, diseñaban un plan para eliminar físicamente al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López. Cabello en ese momento explicó que el objetivo era generar más caos en el país, derrocar al gobierno legítimamente constituido del presidente, Nicolás Maduro, y promover a Ledezma como líder de la oposición. El camarada Diosdado Cabello, ofreció detalles del plan golpista que se planificó contra Venezuela, su gobierno y su pueblo, con la participación de miembros de la Aviación Militar. Para la señora Mitzy Capriles, La esposa de este asesino opositor afirma que, esto es “perfectamente constitucional”.

 

Se pregunta Mitzy Capriles, esposa del asesino Antonio Ledezma ¿En qué parte de la Constitución dice que intentar asesinar a un compañero de partido es ilegal? Se presume que fue un militar quien le echo “Paja” al inocente burgomaestre, dice el abogado de Ledezma; “que este militar lo incriminó bajo tortura”, otra información confirma que este militar al momento de ser detenido, empezó a decir cual cantidad de cosas inculpando a Ledezma, de ser el Líder de este nuevo intento de golpe, en contra del gobierno revolucionario. Según su esposa, Ledezma no conoce ni ha tenido ninguna relación con ese militar, y eso es la “parte principalísima del expediente” que le abren. Camaradas, cabe una pregunta ¿Quien mantenía el contacto con el General de la Aviación, Oswaldo Hernández, líder militar del intento de insurrección contra el Gobierno nacional? No creo, estoy completamente seguro que la señora Mitzy Capriles, como todos los de la oposición, sufre de amnesia, y del eterno “Yo no fui”.

 

Señora Mitzy Capriles, le informo que entre las pruebas están unos mapas, en donde se muestran destacadas las sedes de algunos entes públicos que iban a ser bombardeadas: la sede del Sebin en Plaza Venezuela, Zona Rental, Ministerio de la Defensa, Alcaldía Mayor, Alcaldía Libertador, TSJ, Ministerio de Educación, Seguro Social, Cancillería de Venezuela, Banco Central de Venezuela, Fiscalía General de la República, los cuales fueron confiscados de las computadoras de los efectivos de la Aviación que están aprehendidos por formar parte de este plan, y que por boca de los mismos militares, el líder de este nuevo golpe de estado es su querido Ledezma. En este nuevo golpe de estado se incluía el uso de un avión tipo Tucano y la operación fue denominada “Golpe Azul” en la que estarían implicados voceros de la oposición venezolana, entre ellos Julio Borges, María Corina Machado y su inocente esposo Antonio Ledezma, como el capo mayor de este trió de delincuentes. Pero, para la señora Mitzy Capriles, La esposa de este asesino opositor afirma que, esto es “perfectamente constitucional”.

 

Camaradas, para nadie es un secreto que en Venezuela se quiere dar una guerra de cuarta generación, la cual va en función de ir debilitando el apoyo al gobierno Revolucionario que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro. Camaradas, hay que dejar claro que en Venezuela lo que debe reinar es la paz y tranquilidad. Así mismo les ratificamos a los Golpistas, terroristas y violentos criminales de la oposición política, que no podrán doblegar ni derrotar a la Revolución Bolivariana. La solidez política del presidente Nicolás Maduro, se consolida cada día que pasa, por el actuar criminal de la recalcitrante oposición venezolana, contra se pueblo.

 

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…   VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1505 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: