Un opositor genial

Juan Rigoberto Stufmanncher es un opositor genial. Graduado de periodista en una de las más "importantes" universidades del país, vociferaba a los cuatro vientos que la ley resorte era una ley mordaza. Una vez vigente la ley, sin mordaza ni nada, Juan Francisco sigue gritando por los medios que aquí hay una férrrrrrea dictadura.

Ana Zuloaga Hoffmannzwer es una opositora genial. Es abogada graduada con honores. Vio hace años en globovisión que el gobierno tenía listo un decreto para expropiar a los hijos de los venezolanos y venezolanos de bien, es decir, sus hijos. Ella salió exasperada a gritarle a Chávez en las marchas que con sus hijos no se metiera. Chávez se reía del invento, pero la connotada jurista hasta lloró de miedo. Hoy día, con sus hijos grandes, Ana sigue creyendo que Chávez quiso quitarle sus hijos y mandarlos a Cuba a ser como el Ché. No lo hizo porque ellos no lo permitieron.

Abelardito Quiñones es un opositor genial. Es TSU en informática y profesor del tecnológico. Abe, como le dicen sus amigos, cree firmemente que los bombillos cubanos tienen una camarita espía. Piensa que tal vez no son todos los bombillos, pero que algunos sí. Nadie ha descubierto jamás en todo el país semejante micro-artefacto, pero nuestro opositor experto está convencido de que es una estrategia de penetración de Fidel en su dulce hogar.

Samuel Fabricio Bergoletti es otro opositor genial, dueño de una panadería. Sostiene que el gobierno tiene la economía destrozada y que esto "tiene que acabarse". Samuel en su panadería vende a 70bsF una bebida refrescante que en el supermercado cuesta 32bsF. Samuel le gana al producto 6 veces más que el fabricante, pero reza todas las noches para que caiga el gobierno y mejore la economía.

Francisco Antonio Pligio es un chamo emprendedor, y también es un opositor genial. Es mecánico de lunes a miércoles. Los jueves se va de playa en su moto de alta cilindrada con sus amigos y regresa los domingos. Francisco tiene 4 años en el tercer semestre de economía. Estaba fúrico la semana pasada: "Chamo, que bolas tiene Maburro, ahora puso el dólar a 170. Esta vaina se viene abajo, todos los precios se van a disparar". Francisquito vendió su cupo cadivi hace un mes a 180 Bs. por dólar. Además, retuitéa todos los tuits de la cuenta DollarToday. Y el burro es el Presidente.

Doña Dolores Piazolletta no se queda atrás. Fanática número uno de Leonardo Padrón, todos los días prende una vela a la virgen del Carmen para que liberen a Leopoldo. Ayer compró dos cajas de velas porque piensa elevar sus plegarias por Ledezma. Para ella, los que dispararon contra los guardias el año pasado, eran unos cubanos infiltrados. "La salida" no era violenta. Pero lo del golpe de Estado contra Maduro, eso, "eso es MENTIRA MIJITA, eso lo dicen los IGNORANTES que apoyan a este gobierno"

Son geniales, nunca cambien.

 @WilleyP



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2569 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter