Tweets sobre golpe de estado

Las revelaciones que se han realizado  sobre operaciones encubiertas  de un grupo de oficiales de la aviación, confirma nuestras alertas sobre la estrategia imperial.

  1. No es un típico de golpe de estado, como “madrugonazo”, sino el desarrollo de una estrategia inscrita en la GUERRA NO CONVENCIONAL,                 en el ROLLBACK.
  2. La actividad militar se escribe en un escalamiento del conflicto interno, siendo un cierre o remate del plan desestabilizador.
  3. La insurgencia armada se apoya en fuerzas especiales: sectores aislados de la FFAA, paramilitares, policías opositoras (estadales y municipales) grupos guarimberos .
  4. El enfoque operacional  plantea el control territorial de algunos espacios (Plazas, monumentos) e instituciones como Miraflores, TSJ,Fiscalía,etc.
  5. No sólo se focaliza este control territorial en la región capital, sino que abarca un amplio territorio del PLAN HERRADURA, con acento en el eje norte-costero:desde San Cristobal hasta Pto Ordaz
  6.  En ese marco estratégico  se combinan todas las formas de luchas, utilizando la CONFLICTIVIDAD SOCIAL  COMO VECTOR DE ACUMULACION DE FUERZA.
  7. En función de la movilización y la lucha de calle, invocan la CRBV y los DDHH, intentando crear una masa crítica para pasar a las acciones violentas y armadas
  8. Según se establece en las orientaciones de la Comunidad de Inteligencia de los EEUU, los conflictos a explotar están focalizado en el DESABASTECIMIENTO PROGRAMADO, INSEGURIDAD, APAGONES ELECTRICOS,  DEVALUACION-INFLACION.
  9. Como catalizador y multiplicador de la conflictividad político-social emplean profusamente las OPSIC , centrada en las distorsiones informativas.
  10. Las OPSIC en curso son:  descrédito de la FFAA como narcotraficante, manipulación de la lista Falciani - SwissLeaks, la escandalosa versión sobre la muerte de Robert Serra, el vínculo SIMADI- DolarToday.
  11. Abortar y confinar el escalamiento de la estrategia imperial demanda  la adopción de planes de contingencia, modulados por las ALERTAS TEMPRANAS, RESPUESTAS RAPIDAS .
  12. Un primer aspecto a profundizar es el “conocimiento del enemigo”. Denunciar el papel de la plataforma ideológica que intentar “revertir” el transito al socialismo.
  13. Desarrollo en profundidad de la inteligencia social  y la estrategia comunicativa integral, que responda en tiempo real a las OPSIC.
  14. Emplear coherentemente el análisis situacional que permita hacer mapas de conflictos, de actores y escenarios en la coyuntura.
  15. Elevación de la calidad de  la gestión pública, combatiendo la burocratización y las corruptelas. Repuestas eficaces y oportunas de las demandas populares.
  16. Fortalecimiento de la unidad cívico-militar, asumiéndola defensa integral del territorio. Aprestos operacionales para enfrentar los desafíos que plantea  la nueva estrategia imperial
  17. Elevación de la calidad de la gestión pública 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3190 veces.



Comunicadores en Acción


Visite el perfil de Comunicadores en Acción para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: