Se solicitan salta talanqueras, traidores y traidoras "esto es pobresismo"

La Guillotina al ruedo…

Ayer dijo la Diputada Sagrario Pérez "y mucho menos claudicar en el proyecto de cambio y progreso que lidera en el país Henrique Capriles Radonski"

Pero hoy dice la Diputada Sagrario "desde hace tiempo nos sentimos representados en el liderazgo de Henri Falcón

Macario González ayer "se abrazo al MAS como su gran partido y hoy se arrodilla ante Henri en su AP"

Estas característica cunden dentro del partido del Des-Gobernador, todos allí algunas vez traicionaron a alguien, todos algunas vez saltaron la talanquera y es que, el líder de la anti ética y inmoralidad es Henri Falcón, entonces todos aquellos que sientan por algún motivo ganas de traicionar a su partido, a su parroquia, a su municipio, a su estado o a su país en Avanzada Pobrecista le esperan pues allí quedan como anillo al dedo.

Figúrense Justo Mendoza salto de AD pá allá, Armando Prado del MAS brinco también, Grace Lucena en un tris estaba allá en la derecha, Jean Moreno que hasta se cuenta que hizo un juramento de ser revolucionario y chavista por siempre, no, saltó olvidando sus palabras, Omar Jiménez pegó un brinco apoteósico. Así es Avanzada Progresistas, se refiere es a eso a la falta de palabra, al vender sus ideales, sus principios por una migaja de atención y mucho dinero.

Una vez Macario mintió al decir que el PSUV le había ofrecido plata para saltar y bueno muchos pudieron creerle el cuento al principio pero cuando dijo que se negó a recibir los reales, nadie le creyó una papa jajaja, ahora¡¡¡ si yo les digo que al ex masista le pasaron algo por debajo de la mesa ¿usted me crearía? imagine que le ofreció HF.

Así que el barbarazo que desgobierna en Lara, anda descalabrando partidos de la derecha para armar eso que tiene como trinchera política, así que alerta CAUSA R, UN NUEVO TIEMPO, COPEI y demás familiares, el casa traidores está firmando a todo al que ve, con chequera en mano, y mientras más deshonesto sea más atractivo tendrá para el hombre de las 38 casa en un año al que llaman Henri.

Se comenta que le tiene el ojo puesto al chatico de la causa, pues quedo deslumbrado como este señor antes que aquel tomara posesión de su cargo, ya había ultrajado al municipio, recuerden que ARS Publicidad fue el que se encargo de cambiar la imagen de la Alcaldía, recuerden que le pertenece a su papá, pero eso no fue todo lo que le atrajo a Falcón, es que se entero de que el muy hábil ahora barbudo en vista de ser pillado, creo otra empresa llamada API o algo así, también de su progenitor y por ahí se siguen llenando los bolsillos de él y de toda su familia. Ustedes no ven extraño que el chato ya no le interese la política, ya no quiere ser diputado ni ná, quiere es real y en una de las alcaldías más ricas del país lo hay como arroz picado y eso le gusta a Henri.

Otro que le atrae a Falcón es Humberto Agudo, recuerden las bolsas de comida con sobre precio, aquí Henri quedo extasiado pues aun no se le ha podido probar lo que todos saben ya…que hizo tronco de guiso con las bolsitas aquellas en su inicio de gestión.

Por cierto hablando de las Alcaldías opositoras, en especial la de Iribarren, ayer me decía un opositor arrepentido de haber votado por Ramos, ahora este señor nos viene a mentir con que no hay plata para los carnavales, si Barquisimeto recibe 4 o 5 veces más por el concepto de impuestos que lo recibido por situado…y se preguntaba con melancolía ¿Cuándo volverá Ricardo Arjona o Jerry Rivera? Con Alfredo Ramos olvídelo, lo que si vera son rayas amarillas que no sirvieron para nada, peatonales psicodélicos solo para pagar algún favor electoral recibido o de repente se le ocurre al "chato" un nuevo look para la alcaldía. Yo le dije a este señor, por eso la derecha no debe gobernar, se les olvida en un santiamén el pueblo y solo piensan en sustraer lo que no les pertenece.

Y de la otra que te puedo decir…que ridículo más grande es ver a José Barreras gesticulando con sus manos imitando a Falcón, insólito, al parecer Henri le dijo "mientras muevas tus manos para allá y para acá" el mal tufo de tú gestión se va, epa¡¡¡ que ridiculez más grande mi hermano.

Freddy Andrade Alvarado se molesto conmigo y me lo hizo saber vía mensaje texto…que delicado sin duda, tiene 6 meses haciendo su programa mañanero mal poniendo mi buena gestión en Gas Comunal y apenas lo nombre por aquí y armó esa novela. Compa el verdugo no pide clemencia.

Claro debo reconocer que fue respetuoso y eso lo aplaudo, y le exhorto que indague mas sobre lo que hacemos y opine con propiedad, no por lo que dicen, constátelo, es todo…ah y ponga mis canciones¡¡¡ jajaja.

Ahora el ex también me nombró ¿cómo es que se llama?, bueno se me olvido hasta lo que le iba a decir, en fin hablemos de algo más importante; cloacas colapsadas por doquier y ojo pelao¡¡¡ que no las repare HidroFalcon, pues saben como le dicen a esa hidrológica "Yo sé que volverás".

Vivan los CLP, las UBCH y el PODER POPULAR ORGANIZADO, por ellos hay GAS hasta en las noches, 37 comunidades en 6 Noches lo corroboran y 24 % de crecimiento en la distribución de bombonas lo certifican…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2309 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: