Una leída revista local

Toque gerencial extra

Un resumen de titulares e información de una revista semanal, muy leída local e internacionalmente. No se menciona nombre , así como dueños, por razones obvias. Es solo para tener una idea de como se refiere la Oposición al Gobierno Nacional y sus problemas actuales, sin aportar sugerencias o soluciones posibles. Lean.

Salud, un secreto de Estado. Esto constituye la portada con siete taparazos mas al Proceso Bolivariano. Se le da vuelta y se abre. Pagina 3, La guerra religiosa en el Medio Oriente, favorable para el Espermento venezolano. Occcidente esta obligado a darle prioridad a las Reservas energéticas Nacionales . Pag. 6, El gobierno se niega a declarar epidemia La Chikungunya. No hay insecticidas. Varios fallecidos ha causado, no menciona nombres o donde. Concluye, en esta materia no tiene escapatoria , ni frente al mundo , ni frente a sus propios ciudadanos. Dos veces el NI en un frase!

Pag. 13, La salud en Venezuela vive actualmente una de las peores crisis en años. No hay reactivos en los laboratorios. La Ministra no da cifras. Pag. 14, Abrupto cierre de Radio Barinas. Es inconstitucional. Viola derechos constitucionales de los propietarios agraviados. Pag. 16, Inflación sin frenos. Para el Fondo Monetario Internacional , el unico resultado latinoamericano de dos dígitos. El bolívar ha perdido el 83% de su valor real. BCV oculta precios de alimentos básicos. Pag. 18, El fantasma del default. Pag. 20, Hay desesperación en PDVSA, escribe un presidente golpista desde playas de Miami Beach.

Pag. 21, Cuando el Estado se vuelve compinche del malandro, escribe un cura español en Venezuela. En el país en los últimos 15 años se ha visto un incremento de hechos delictivos y de violencia, único mundial. Pag. 24, Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra, reflejo de lo poco que le importa al Régimen el interior del país. Pag. 32, Ni la violación de los derechos humanos, ni las posiciones en contra de este Organismo, ni sus alianzas con países forajidos , se pensara en la hora de votar en favor de su incorporación a dicho Organismo en la ONU.

Pag. 24, La hora de los Esquiroles. Sidor seguía paralizada el martes. Trabajadores denunciaron acoso de parte de SEBIN. Pag. 45, Venezuela frente al Estado El.. En caso de ataque a USA, podría provenir de la región latinoamericana y Venezuela podría estar involucrada, expresion de Roger Noriega. Y párese de contar. Que no asoman las múltiples galeradas en cada titular!

Se pregunta el lector de dicha publicación, lanzada al publico con toda normalidad y libertad de expresión, si no significa entonces suficiente prueba contraria a la critica constante de la Oposición de que no existe democracia alguna en el territorio nacional, una vez comenzado en 1999 el actual Proceso Bolivariano que no es Revolución, como se pretende establecer, pero si una transformación justa al país de intentar reducir la desigualdad social existente en 1998? Se deja al criterio y opinión del lector.


Andres de Chene D.

1937330.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1780 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor