Estamos en la hora del Pueblo

Estamos en la hora y los momentos de quebrar lanzas por la Patria, la revolución y nuestro gobierno revolucionario en su decidida lucha por lograr la independencia y la soberanía de nuestra gloriosa Venezuela. En los momentos que estamos soportando una guerra total de cuarta generación, dirigida principalmente contra la mente del pueblo para desquiciarlo y colocarlo en la situación de actuar en contra de su propia revolución.

Es obligación de todo venezolano dar un apoyo irrestricto a La Gestión del Presidente Maduro, quien viene maniobrando con éxito para defender la patria y el pueblo venezolano contra la traicionera agresión que sin escrúpulos viene perpetrando la derecha fascista contra Venezuela. También, desgraciadamente, ha suscitado una oposición e incomprensión endógena producto de la falta de información y una pobre interpretación del objetivo y los postulados de la gloriosa revolución bolivariana. De la misma manera, consideramos de primerísima importancia dar un apoyo contundente, a la gestión del Coronel Luis Reyes Reyes, protector del estado Lara al frente de la fundación Jacinto Lara, ente que funge como una gobernación alterna y efectiva en el estado Lara.

Es de imperiosa necesidad, que en la situación de indefensión e ingobernabilidad de nuestro estado Lara, por parte de las autoridades mal elegidas, justo es cerrar filas con nuestro Gobierno central revolucionario para hacer llegar con eficiencia y eficacia al pueblo, la gestión del Gobierno revolucionario y, al mismo tiempo incentivar el afecto y comprensión de nuestro pueblo larense por la revolución bolivariana, para recuperar el poder que hemos perdido en nuestro estado, estas acciones deben ser exponenciadas en los momentos actuales, cuando nos estamos aproximando a las elecciones parlamentarias. Evento este, en el cual debemos encontrarnos, en UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA, para conquistar un triunfo aplastante en las elecciones parlamentarias, para blindar la gestión de nuestro gobierno revolucionario.

De igual manera, damos nuestro más decidido apoyo al camarada Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, ante al vulgar y alevoso ataque ejecutado contra su dignidad y patriotismo por las fuerzas del imperio y sus lacayos, con el propósito de destruir la revolución bolivariana, hecho que jamás podrán lograr. Así también debemos dar nuestro definitivo y fuerte respaldo a nuestro Gobierno ante la injerencia del gobierno de los Estados Unidos, cuando desde las más altas instancias de ese gobierno -la vicepresidencia del imperio-, tienen el atrevimiento de intentar influir en algunos gobiernos de países de Caribe para boicotear su participación en La III cumbre de La Comunidad de estados latinoamericanos (CELAC). Llegando a la desfachatez de manifestarles, que el gobierno del Presidente Maduro iba a ser derrocado, y Petrocaribe desaparecería como organismo regional que presta altos beneficios a esos países y sus pueblos al proveerlos de Petróleo, con inmejorables condiciones de financiamiento y con seguridad de suministro. Ante éstos hechos, cabe hacerse las siguientes preguntas: ¿Cómo es que ellos saben, que el Gobierno revolucionario de Venezuela será derrocado? Porque las próximas elecciones presidenciales se efectuarán el año 2019, ó ¿Es que ellos tienen planificado un golpe de estado contra el Gobierno venezolano?

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡CHÁVEZ VIVE!

¡LA PATRIA SIGUE!

¡VIVIREMOS Y VENECERMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor