Anuncio de Joe Biden y equivocación de criollos y extraños

La denuncia hecha por el Presidente Nicolás Maduro es muy grave. El vicepresidente de EEUU se ha dado a la tarea de intimidar y anunciar una incursión armada y "La salida" violenta del Presidente obrero, socialista y chavista.

Es decir, aplicarían lo mismo que con Salvador Allende y el esterero de muertos de gente del Pueblo. Hasta hoy, los golpistas del 2002 se han lamentado de no haber asesinado al Comandante Chávez, para poner a Pedro "El breve".

Ahora, se hace explícito el porqué los obispos católicos nucleados en la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) andan en plan de malandreo contra el gobierno, abiertamente proselitistas y, ojalá, no sea cierta la conseja de que se comprometieron en canonizar como santo, al Dr. José Gregorio Hernández, enseguida que derroquen al Presidente chavista, Nicolás Maduro, con el objeto de distraer la atención nacional e internacional, luego de la conmoción que pretenden causar los golpista, con la excusa de renovar la fe del pueblo católico venezolano. Lo cierto hasta ahora, es que esta abierta conspiración y malandreo de la CEV, están dadas con la anuencia y celestinaje del honorable Nuncio Apostólico en Venezuela.

Por otra parte, Fedecámaras-Venamcham, con su Guerra Económica, ha logrado ganancias exorbitantes en un mes, enero, equivalente a lo que normalmente, todos los miembros de la cadena de distribución y comercialización ganan en seis meses, lo que les garantiza que en los meses siguientes resistan cómodamente, cualquier imposición de multas o sanción en el marco de las leyes vigentes, además de que agudizarán la ralentización, el desabastecimiento programado y la especulación, apoyados en los medios de comunicación privados, sobre todo, los televisivos en Venezuela, de los cuales, ninguno de ellos es imparcial y absolutamente, todos están montados en una guerra sin cuartel: unas veces, de manera solapada; otras, abiertamente.

Para todo los efectos, se hace palmaria la necesidad del gobierno que dirige Barak Obama, de justificar de alguna manera, toda su inversión en la oposición parasitaria, además de darle sentido o justificación a toda la estrategia de la explotación de petróleo de esquistos, vía fracking, antes de que se note que no podrán seguir sobreproduciendo a un alto costo y muchas pérdidas, lo que apunta a un rebote de los precios del crudo en la cesta de la OPEP.

Finalmente, el hecho de que Joe Biden haga ese tipo de anuncio criminal, cual Merlín, persuadiendo para la traición y disuadiendo contra la Unidad de los pueblos libérrimos, busca intimidar a los países emergentes del nuevo mundo multicénterico y pluripolar y, si se cumple la profecía Biden, EEUU estaría empezando a liquidar a la ALBA-TCP, la UNASUR, Petrocaribe y toda las alianzas con los miembros del BRICS, todo ello, para seguir parasitando de los pueblos emergentes, desde su arrogante imperio unipolar.

La arrogancia de Obama y Biden, no les permite recordar la derrota de Vietnam, ni el fracaso del 2002, ni les deja ver que en Venezuela hay un Pueblo consciente y maduro políticamente, que está al lado de su presidente chavista, bolivariano y socialista, Nicolás Maduro. Que se equivoquen, criollos y extraños.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2081 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor