Los que tienen el mismo director...

Desfasada luce la señora Holguín, canciller de la República de Colombia, al recriminar al Gobierno de Venezuela por no permitir al “demócrata” Andrés Pastrana, su abierta conspiración contra la estabilidad del país, en  complicidad con la ultraderecha oposicionista, para ingresar a las instalaciones de seguridad en Ramo Verde, y reunirse con un delincuente, juzgado por delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano y demás leyes de la República.

La canciller tiene su tarea de “sacarle la pata del barro” a su coterráneo y ex presidente Pastrana por su alegre incursión en nuestras políticas… pero, ¿que se atreva a decir que este preso solo es un “defensor del pueblo” de los derechos humanos? …muy despistada está la diplomática, si cree que aquí, como en Colombia, le siguen el juego a terroristas de la derecha y extrema derecha, en contra de los progresistas, demócratas, revolucionarios, y se vea ella, en su papel de canciller dándole órdenes a Venezuela.

Reiterativo viene siendo el ataque declarativo de la canciller neogranadina, María Angela Holguín, si recordamos sus palabras en maquillaje diplomático, cuando calificó de: “inconsulta y unilateral” la decisión del presidente Maduro de  poner orden en  la frontera colombo venezolana, al  comenzar a derrumbar el nicho del contrabando hacia el vecino país que  reforzado en los últimos meses, con todo tipo de alimentos, productos, gasolina y significa escasez y hasta hambre para la poblacion venezolana, gracias a contrabandistas del vecino país, en llave con sinvergüenzas, apátridas criollos.

Retomemos  la innegable incursión del mosquetero Pastrana, contra la estabilidad de nuestro país, para recordarle a la canciller Holguín, que no debe pasar por alto, a propósito del anhelado proceso de paz en Colombia, entre las FARC y el gobierno del presidente Santos, que Venezuela ha jugado un relevante papel en ello, al ser el Comandante Hugo Chávez, quien iniciara tan importante causa en beneficio de Colombia y de toda la región. Lo cual hace a Venezuela país garante de la paz.

Mientras Pastrana, monto la trama de un diálogo con la FARC, en San Vicente de Caguán en el año 2002, contribuyendo luego a activar una operación de fuego artillado, aviación e infantería y todas las fuerzas públicas, traicionando su anunciado “proceso de paz” a sangre y plomo… currículo del defensor DDHH Andrés Pastrana.

Así en la historia pública notoria y comunicacional de estos nuevos mosqueteros, ex presidentes de Colombia, Chile, y México, son responsables de horrendos crímenes contra los derechos humanos, durante sus mandatos, en cada uno de los países que dicen representar.

Dichos farsantes, por mandato de su máximo director, el imperio norteamericano, se prestaron a colaborar con sus  iguales e inútiles opositores de oficio en Venezuela, y  sumárseles como sus heraldos,  conspirando con foros, planes hasta en selectivos asesinatos morales de los principales y activos líderes del proceso revolucionario, amparados por los dueños y comunicadores de grandes corporaciones mediáticas entre ellos el como el ABC, El País  de Madrid, y en Venezuela El Nacional.   

Hoy le tocó al Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y a su familia; quien ya cuenta con el apoyo imbatible del pueblo en defensa firme de la PATRIA  que el gigante de América nos rescató para siempre .

Seguiremos unidos con firmeza y confianza  por la vigencia de los procesos de soberanía independencia en América, en los cuales Venezuela siempre predomina exitosamente antes, durante y después en sus avances.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1570 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: