Camarada Nicolás, es motivo suficiente para revisar relaciones

Desencanto escuálido, con repercusión en la derecha internacional

La Cancillería colombiana emitió la noche de este lunes 26 de enero, un comunicado en el que rechaza los "señalamientos y calificativos" desde Venezuela en contra del ex presidente Andrés Pastrana Arango. Nos preguntamos todos los venezolanos, ¿Porque, la Cancillería colombiana no ha extraditado a Venezuela al homicida del diputado socialista Robert Serra? Volvemos a preguntarnos ¿Porque cuando el gobierno colombino ha hecho las solicitudes de extradición de algún ciudadano colombiano que ha cometido delitos, Venezuela ha colaborado con la justicia del vecino país, y porque el gobierno colombiano y su cancillería se hacen de la vista gorda cuando Venezuela lo solicita? ¿Por qué la cancillería colombiana, es poca o nada seria, en el asunto tan delicado como lo es el asesinato de Robert Serra y de su compañera? ¿Por qué la cancillería colombiana, a pesar que Venezuela presentó formalmente la solicitud para extraditar a Leiver Padilla Mendoza, alias ‘El Colombia’ asesino CONVICTO y CONFESO de Robert Serra y de su compañera, María Herrera, y no ha tenido respuesta? ¿Por qué la cancillería colombiana, nunca se pronuncio referente al pelotón de criminales atrapados en la finca daktari? ¿Por qué la cancillería colombiana, no se pronuncia al bachaqueo colombiano, que desangra cada día al pueblo venezolano?

La cancillería colombiana pide respeto para el asesino Pastrana, uña y mugre de Álvaro Uribe, en su visita a la República Bolivariana de Venezuela para tratar de desestabilizar al país; pregunta obligada: ¿Quién irrespeta a quien? El gobierno colombiano tiene rato largo irrespetando a Venezuela, recuerdan ustedes camaradas, esto lo tenemos fresquecito, apenas 12 años, el caso de Pedro Carmona Estanga, asilado en Colombia tras perpetrar el golpe de Estado del 2002 contra nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, se cumplió con todos los requisitos para su legal extradición, resultando negada la solicitud. Camaradas, el pasado 21 de octubre la canciller colombiana, María Ángela Holguín, dijo que el gobierno colombiano estudiaba la solicitud de extradición presentada por Venezuela y aseguró que, a diferencia de Carmona, a Leiver Padilla, alias el "Colombia", no se le concederá asilo. Al parecer a la cancillera le tocará repetir primaria para poder estudiar la solicitud de extradición del asesino Padilla. Eso creo.

Será que la canciller María Ángela Holguín, está esperando el guiño de ojo del enemigo número 1 de Venezuela, asesino y narcotraficante Álvaro Uribe Vélez para aspirar a un puesto en el congreso; será que la canciller no se ha percatado que existe una extraña maldición con el guiño de Uribe. Pero le informo a la cancillera que el codiciado guiño del ex presidente y narcotraficante Álvaro Uribe, que desde el 2010 han venido disputándose varios dirigentes políticos, y que se veía como el empujón definitivo para optar a un cargo gubernamental, ha cambiado la suerte de la mayoría de los que lo han recibido. Solo a uno, a Juan Manuel Santos, le trajo fortuna: llegó a la Casa de Nariño. A los demás, más de un lío con la justicia. Al parecer la canciller María Ángela Holguín, se ha dado a la tarea de seguirle el jueguito a Uribe. Camaradas, como la ultraderecha, gusanos del imperio norteamericano, no han podido Cristina en Argentina, con Evo en Bolivia, con Lula y Rouseth en Brasil, con Correa en Ecuador, con Tabaré y Pepe Mujica en Uruguay, como no han podido establecer ningún referente para intentar derrocar al hijo de Chávez Nicolás Maduro. Colombia desde hace rato ha sido elegida como centro de operaciones de la oposición venezolana en su estrategia para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro, en una ofensiva económica que pretende asfixiar la economía de la República Bolivariana de Venezuela.

El jueguito de la Holguín, la lleva a discrepar con el ex presidente colombiano Ernesto Samper, cuando dice: "debe colaborar con la integración latinoamericana y no dar opiniones sin respaldo de decisiones judiciales". El secretario general de Unasur, maneja la verdad, cuando responsabiliza a paramilitares colombianos de estar detrás de la muerte de del diputado venezolano Robert Serra y de su compañera, a raíz que el asesino Leiver Padilla, alias el "Colombia" esta CONVICTO y CONFESO, y es por esto sus declaraciones. Es lamentable que la canciller colombiana María Ángela Holguín, se esté prestando para la gestación de una campaña internacional para convertir a Colombia en una cabeza de playa en contra del Gobierno del hijo de Chávez Nicolás Maduro. Desencanto escuálido, con repercusión en la derecha internacional; camarada Nicolás es motivo suficiente para revisar relaciones.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: