Desde otra óptica

Inmorales de poca monta

Qué cara dura tienen estos expresidentes inmorales venir a Venezuelaa hablar de libertad, de derechos humanos y también de la salida de Maduro, ellos quevioladoreséstos derechosen sus pueblo vienen a darnos catedra de democracia.

Se le acabaron los cartuchos a la ultraderecha venezolana, ahora invitan a fracasados expresidentes, para quedigan estupideces en nuestro país, porquede logros, no pueden hablar y mucho menos en materia de derechos humanos.

Fue un show mediático y mediocre el que presentó la oposición, pretender seguir violando las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, en llevar a sus invitados para ver al MONSTRUO DE RAMO VERDE, el "cabecilla" del plan terrorista de la SALIDA, el cual cobró 48 muertos.

Los visitantes ya estaban advertidos por Cancillería que no podían asistir al recinto, es más, ellos dudaron en ir, pero, fueron arrastrados por los neonazis venezolanos para cumplir con la agendaprogramada que tenía un sólo fin, destruir la imagen de Venezuela ante el mundo.

Esta oposición sin rumbo y trasnochada, no se da cuenta, que cada acto que planificacon saña, detrimento de ellos. Son unos locos de carretera que han engañado a sus seguidores con ofertas imposibles de alcanzar, los han usado como carne de cañón para sus apetencias personales. Haninyectado odio y disociación para enfrentarlos pueblo contra pueblo.

Ahora bien, con estos expresidentes neoliberales que nos visitan, la derecha extremalegítima el prototipo de gobierno que quieren imponeren Venezuela. Volver al pasado del puntofijismo es su norte. Estos "huéspedes" son sus espejos.

Al diablo con el Modelo Socialista dónde desaparecerá la Misión Vivienda, la pensión de los abuelos(as), Barrio Adentro, Mercal, Pdval, las orquestas infantiles, las canaimas, tabletas, los satélites, entre otros beneficios que ha dado esta bella revolución socialista a Venezuela.

Por otro lado, estos "señores"pasaron sin pena, ni gloria por sus gobiernosno transformaron nada de nada, sólo dejaron decepciones, llanto y dolor en sus habitantes. Administracionesnefastas e ineficientescon pasados oscuros en cómo llegaron y cómo salieron de sus presidencias.

Andrés Pastrana Arango, calificado como el peor presidente de toda la historia de Colombia – no lo digo yo, fue tomado de la investigación documental realizada -; involucrado con los narcocasetes del "Proceso 8.000"; tuvo la caída más estruendosa de la economía colombina en el año 99; el fracaso del Cagüan; así como también la mayor actividad criminal la hubo en su gobierno y en el de Uribe.

Sebastián Piñera,tuvo uno de sus grandes negocios como asesor del opresor Hugo Banzer en la época dorada de los dictadores del Plan Cóndor, cuyos hermanos y primos según el periodista e investigador Arnaldo Pérez Guerra, fueron beneficiados con burocracia y facilidades para hacerse multimillonarios. Justificó el golpe de estado de Pinoche en contra del revolucionario Salvador Allende, que sí logro transformar al gobierno chileno; privatizó los servicios públicos; represión y violencia llevaron los estudiantes chilenos de este funesto gobernante. Por cierto, los chilenos le llaman el YETA, persona que atrae la mala suerte o malas vibraciones.

Felipe Calderón,llegó a la presidencia a través de un fraude electoral, empezando por allí; a 10 días de su gobierno lanzó una ofensiva militar contra el crimen organizado sin ninguna planificación, utilizando al ejército mexicano en tareas de seguridad nacional, las cuales deben de recaer en las fuerzas policiales, pero en realidad era para controlar las protestas y prevenirlas. Más de 50 mil asesinatos sin resolver; desprestigios y corrupción en las instituciones; crisis educativas; desigualdad económica y social; narcoejecuciones diarias; record de desempleo; endeudamiento desbordado; entre otras aberraciones gubernamentales que cometió esta joyita mexicana que nos visita.

En fin la derecha fascista y estos expresidente neoliberales que llegaron a Venezuela hablar de democracia y derechos humanos, cumplieron con el objetivo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, quienes financian todos estos shows mediático, además, contemplado en el golpe suave en contra de Venezuela.

La única SALIDA que tiene la ultraderecha venezolana, es electoral, basta de salidas forzosas y violentas que atentan contra la institucionalidad democrática de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1557 veces.



Nivia Montero


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: