Les salió el tiro por la culata

Al imperio norteamericano y a sus socios de la Unión Europea, desde finales del Siglo XX les viene saliendo el tiro por la culata y cada día ven más lejos su proyecto sionista de dominación global a través de la dictadura financiera, apoyada con la crueldad de la bota militar, que hasta los 90 sembraba terror en los pueblos del mundo, pero que luego de la rebelión del patio trasero de Estados Unidos, con la llama huracanada de la revolución bolivariana le perdieron el miedo y la pusieron en su sitio, como al “Guapo de barrio”, cuando la comunidad despierta y le pone freno a sus tropelías.

La obsesión contra Venezuela, porque ha sido el “mal ejemplo” para el mundo, como lo fue la Chile de Salvador Allende en los 70 y contra la cual sí funcionó el manual de la ITT, se ha convertido en la maldición de Sísifo, porque el libreto aplicado al hermano pueblo sureño, hasta el presente ha fallado contra nuestra patria y a cada derrota que sufre ese monstruo en este continente, es una ola de buena brisa que sopla a la llama bolivariana, para que siga incendiando la pradera.

Los cancerberos del sionismo, cada vez que creen tener a la revolución bolivariana montada en la olla, viene el resbalón, vuelven a caer al piso, para comenzar de nuevo su accidentado camino hacía el golpe con el cual aspiran producir en Suramérica y el Caribe un efecto dominó, que les abriría de nuevo las puertas para la recolonización del amplio territorio con el que siempre han soñado.

Lo cierto es que ya no encuentran que ensayar y que les pueda dar algún resultado. Durante el gobierno del Comandante Hugo Chávez , dieron el golpe de Estado que les permitió tomar el poder, durante 47 horas, hasta que el pueblo organizado y enfurecido los echó de Miraflores, como el agua echa a las ratas, cuando inunda el buque. Fueron al paro petrolero y la voluntad y resistencia de la comunidad organizada derrotó esa entente.

Con el presidente Nicolás Maduro, igualmente han arremetido con todo, hasta el conato de insurrección que devino en fracaso por falta de apoyo popular y ahora con el paro empresarial continuado en busca de reeditar El Caracazo, que provocó Carlos Andrés Pérez con su prepotencia y sumisión al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial. Aquí también se han encontrado con la infranqueable trinchera del pueblo organizado y en resistencia, que ha hecho caso omiso a la avalancha de propaganda llamando a la “Guerra de perros”, a través de la canalla mediática, al servicio de la oligarquía y la burguesía apátrida.

Ahora la nueva etapa del libreto es enviar criminales provocadores, para ver si logran caldear los ánimos del pueblo para lanzarlo a la calle contra el gobierno revolucionario, lo cual también les resultó un fiasco. La visita de los cancerberos del imperio a Venezuela, para reunirse con el líder del fascismo venezolano, en su centro de reclusión de Ramo Verde, en el Estado Miranda, también se les revirtió, puesto que los señores Andrés Pastrana, Felipe Calderón y Sebastián Piñera, ex presidentes de Colombia, México y Chile, respectivamente, personeros cuestionados internacionalmente por sus actos criminales contra el pueblo, durante sus gestiones de gobierno, salieron como decimos en Venezuela, con las tablas en la cabeza. Gracias a la benignidad del gobierno revolucionario, no salieron peor, porque la forma grosera e irresponsable con que entraron al país, era para que el cualquier parte del mundo, los retuvieran y expulsaran por indeseables. Sin embargo de eso se encargó el pueblo, que en una acción espontánea mediante gigantescas manifestaciones les declaró personas no gratas y les sugirió que fueran a visitar a a los secuestrados que tiene Obama en el centro de torturas de Guantánamo y al independentista de Puerto Rico, que lleva 34 años, secuestrados en una cárcel de Estados Unidos, por el solo hecho de reclamar la independencia de su patria, sometida al escarnio por la bota imperial.
El show mediático programado para condenar al gobierno bolivariano, les salió al revés, porque un pueblo bien informado y claro ideológicamente los repudió como criminales de lesa humanidad.

Para completar el cuadro Alexis Trsiparos, con su movimiento inspirado en el Socialismo del Siglo
XXI, acaba de rescatar a Grecia de las garras del FMI y de la tenebrosa troika europea, que había sometido al pueblo griego a una hambruna que amenazaba con llevarlo al suicidio. El MAS en España, amenaza con repetir el episodio de Grecia, con lo cual sería otro aliado del mal ejemplo del bolivarianismo.

En otro frente el pueblo y la guerrilla kurda, acaba de liberar a Kobone, región siria habitada por los kurdos, que había sido sitiada durante cuatro meses por los hijos de John Mckain, el Estado Islámico, que intentó quebrar la moral del pueblo con sus degüellos televisados, esclavitud sexual y ejecuciones masivas. Todo ello, con el financiamiento de Katar y Arabia Saudita,cuyos monarcas pagan peaje a Estados Unidos, para mantenerse en el poder, y el apoyo incondicional de Turquía, que abre sus puertas para el ingreso de los mercenarios del EI, a territorio sirio. Los kurdos demostraron que Estados Unidos y la mal llamada coalición contra los fundamentalistas, es una pantalla más para ocultar su sociedad, con el Estado Islámico.

Finalmente Ucrania, que les pareció que era pan comido ha resultado más complicada de lo que se esperaba y ese bravo pueblo está ganándole la batalla a los nazis golpistas, que derrocaron al presidente legítimo y que intentan someterlo a sangre y fuego.

Como podemos ver el imperio del norte y sus socios de la UE, cada vez encuentran más dificultades para establecer su proyecto hegemónico fascista. En todas partes les sale el tiro por la culata.
Periodista* CNP 2414 cd2620@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3773 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: