Carta a Dios, en respuesta a la enviada por Laureano Márquez

"Querido Dios, es verdad, que nos enviaste muchas cosas, pero se te olvidó que, también nos enviaste a los adecos y a los copeyanos y sus derivados: Betancourt, quien acabó con los de Izquierda, secuestrándolos y matándolos, y sin embargo lo llamaron “el padre de la democracia”. A Raúl Leoni, quien acabó con el resto de la izquierda, ametrallándolos en Cantaura. A Rafael Caldera, quien entrego los derechos de los trabajadores a los empresarios, y compro su segundo mandato, a Luis Herrera, quien destrozo todo lo que pasó por sus manos y produjo el viernes negro. A Carlos Andrés Pérez, quien fue el autor material de todos los delitos ideados por los anteriores, entregó el País al FMI y masacró a ancianos e inocentes, cuando reclamaron sus derechos, desde Guarenas a Caracas. Y todos ellos regalaron esas inmensas cantidades de barriles de petróleo venezolano, -que nos mandaste-, a los capitalistas de EEUU, Alemania, Francia, España, y no a sus pueblos, ya que estos viven en la pobreza y bajo el yugo del frío. Y ¿Lo poco que dejó Pérez Jiménez? Esos "democráticos" gobernantes, terminaron apropiándoselo, mudándose a EEUU donde murieron en paz, después que acabaron aquel paraíso terrenal que fue Venezuela en los 50, por no ir muy lejos, y que tú soñaste, convirtiéndolo en el Paraíso Terrenal de la pobreza, la corrupción, la desaparición, tortura y destrucción de su pueblo y de sus fuentes naturales.

Olvidaste recordar, porque tú lo sabes, que detrás de las adversidades que ha confrontado y vaticinan contra el país, están los opositores de la revolución: el Imperio, los capitalistas, los drogadictos asilados voluntariamente en EEUU y traidores a la patria y que, ante ese mundo de odio, maldad e infierno, no podemos más que suplicarte nos ayudes. Sabes que eso fue lo que quiso decir nuestro Presidente, (electo por la mayoría de los venezolanos), cuando aseguró “Dios proveerá”, porque Tú señor, eres el salvador y solo tú has obtenido triunfos sobre satanás. Porque sabemos que tú creaste todo, incluida mi bella Venezuela, claro que sí, pero no has completado tu obra en ella. Te faltó eliminar el odio y la insolencia de los capitalistas, imperialistas, lacayos y traidores de este País. Tú proveerás.

Olvidaste, que ellos, además de regalar una de nuestras principales riquezas, como es el petróleo, también regalaron nuestro oro, aluminio, bauxita, diamantes, carbón. El lago de Maracaibo lo arruinaron, solo por explotar petróleo. Se repartieron las tierras y despojaron a nuestros campesinos de las suyas, negándoles créditos razonables, asesoramiento técnico, facilidades para adquirir y sembrar las semillas, obligándolos a vivir en ranchos con techos de cartón, en los cerros de Caracas. Acabaron con nuestro ganado porque gracias al TLC, era más fácil importar todo, que producir en el País. Y a pesar de tener las mejores tierras cultivables, las utilizaron solo para orgías, no les interesó jamás cultivarlas. Regalaban nuestro "Cacao" nuestro primer rubro de riqueza colonial, a los europeos, para que hicieran chocolate y nos lo vendieran bien caro, en beneficio de la riqueza de un pequeño grupo. En la 4ta, nunca se supo nada de esto, se sabe es ahora. Claro, ellos dominaban y aún lo hacen hoy, los medios de comunicación. Gracias a ti y a Chávez hoy hacemos nuestros propios chocolates, producimos un excelente café, se mantienen nuestras tierras productivas en todas partes, donde aún se produce pero que lamentablemente, por encontrarnos en un gobierno democrático, al dejar a los privados en la distribución de alimentos, nos sabotean, como los oligarcas de la Polar, por ejemplo, se los llevan, los procesan en sus fábricas de esclavos y sacan ilegalmente para alimentar a otros países, no porque les interese alimentarlos, sino porque ganan mucho más.

Entre Oligarcas, envenenados y trabajadores de poca materia gris, sabotearon a PDVSA y nos hicieron perder todos esos millones de dólares que dejamos de producir y los que se tuvieron que invertir para rescatarla de los daños causados. Y al no dejarlos volver al poder político, envenenan nuestros ríos, sabotean la electricidad y sus equipos de transformación y distribución, matan a nuestra gente, y a todo aquél que no los apoya, sabotean todos nuestros pasos, guarimbean, atacan preescolares, mal ponen a nuestro País ante el mundo, acaparan nuestros alimentos, nos importan delincuentes y paramilitares, se burlan de los asesinatos de nuestros líderes, se ríen de la muerte de nuestro Comandante.

Por eso te rogamos nos liberes de individuos como tu mensajero señor (cosa que no entiendo cómo fue escogido por ti para ello) porque tú sabes, (porque lo sabes todo) que son unas plagas para nuestro País, solo nos hacen daño. Tú mandaste las 7 plagas a Egipto para castigar a su rey ateo, porque se negaba a liberar al pueblo de Moisés, salvándolos de ellas. Pues por ese mismo poder que tienes, libéranos a nosotros de esos opositores malos, de esa plaga enviada a nosotros pero por el diablo, has que se vayan de mi País, pero eso sí, que renuncien a nuestra nacionalidad, porque no la aman como la amas tú, y que sufren frente a nuestros éxitos, nuestros logros. Tú proveerás señor.

Tú sabes que nuestros ríos caudalosos y navegables, en la 4ta. República solo fueron utilizados por ellos, para el tráfico de drogas, a través de la CIA y la DEA, y con CHAVEZ, eso se les acabó, dejaron de ganar millones de dólares, tanto como con el petróleo, que nos robaron, y por eso nos quieren acabar.

También es verdad que nos enviaste personajes de gran relevancia, grandes hombres, si, y estamos orgullosos de ellos, tanto que solo en tiempos de Revolución han sido exaltados, aunque olvidaste mencionar a CHAVEZ, cuestión que me extraño, porque tú eres chavista, porque tú sabes que él es nuestro segundo Libertador. Pero lo que me resultó más extraño, es que en la lista de grandes, colocas a alguien llamado ¿ZAPATA? y me imagino que te confundiste y creías que hablabas con el Presidente de México, porque fue en aquél País donde existió Zapata. En Venezuela lamentablemente, no existe nadie importante con ese nombre. Claro mi Dios, tú también te podrías equivocar, por eso dudo de tu mensajero. También mencionas a Uslar, quien nos aconsejó: “transformen el petróleo en otras formas de riqueza, siémbrenlo.” Sin embargo mi Dios, tu sabes que ni él ni ningún gobierno de la 4ta., lo hizo mientras estuvo en el poder. ¡No sembraron nada mi Dios! Y no podían porque de lo contrario los habrían tumbado como a Allende, menos aun cuando son aliados del Imperio, en vista de que lucharon solo por sus propios intereses y no del pueblo y menos por la Patria, a la cual comparan con papel toilet.

Y así se llevaron todo de nuestro País, hasta el dinero que nos enviaste para que convirtiéramos a Venezuela en un Paraíso Terrenal de abundancia y progreso. Pero tú sabes, mi querido Dios, que a pesar de todo eso, de toda esa plaga, sabes que vamos de victoria en victoria, sabes que vamos venciendo, fundamentalmente porque contamos contigo, porque tú eres chavista. Imagínate como estaríamos, sin esa plaga.

Por eso, nuestro Presidente se ha atrevido a decir que “Dios proveerá” Porque así será. Continuarás ayudándonos mi Dios. Porque nos diste luz, para elegir primero a nuestro Gigante: Hugo Chávez y luego a Maduro, como nuestros Presidentes, para que estos a su vez colocaran en una mesa a los que luchan con ellos, porque tú los guiaste en eso, ya que de haber colocado a los que señalas en tu carta, tú sabes que hubiera resultado un desastre. Me imagino que los estas señalando en son de chiste, ya que ves que lo que viene para nuestro País es la gloria, y no por ser Dios, sino por puro sentido común.

Es más mi Dios, me atrevo a pensar que, por esas extrañas equivocaciones en tu carta, esta fue adulterada, por tu mensajero.

Te amo Dios, y salúdame a mi Chávez, a quien seguro tendrás a tu lado, dándote luces de lo que pasa en el mundo. ¡Que suerte tienes!

Te quiere mucho, tu admiradora: Norma Morán, pero que hago, si tú sabes quién soy.

Tú proveerás.


normajmorano@gmail.com
Abogada socialista, chavista, antiimperialista


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter