#AbastecimientoSeguro... Sencillito

"Es la hora de acabar los Contrarrevolucionarios Enquistados, que no son parte del problema sino que son el problema", así lo dijo Hugo Chávez el 5 de noviembre del 2012, acompañado de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Y se preguntan ¿Cuál Guerra Económica?

Según La Real Academia Española (RAE), acaparar es adquirir y retener cosas propias del comercio en cantidad superior a la normal.

El diccionario de la economía define el acaparamiento como una práctica monopolista dirigida a encarecer un producto a través de la congelación de la oferta o aumento de la demanda. Es decir, consiste en retener bienes en grandes cantidades, o comprarlo, antes de que el producto llegue al mercado. Es una práctica basada puramente en la especulación.

La guerra económica que existe en nuestro país se apoya directamente en el acaparamiento, la inflación inducida es consecuencia directa de esta práctica, es sencillito decía mi abuela quien era sabia por experiencia, "si acabamos con la maña, acabamos con el problema".

Hoy como sucedió hace poco más de dos siglos, cuando se escenificó la primera guerra independentista de nuestra hermosa patria, contamos con la unión cívico militar, fortaleza que permitió a nuestros próceres lograr la ruptura de las cadenas del yugo español y estoy seguro que hará que esta incomparable nación, estirpe el mal que ha causado el embeleso del imperio más dañino del mundo los Estados Unidos de Norteamérica por la riqueza de nuestros suelos. Hoy podemos decir que el último gran hombre que parió nuestramérica nació en Venezuela, gracias al sentimiento patriota y de igualdad que sembró el Comandante Invicto, los hombres y las mujeres que seguiremos creyendo en estos principios, no permitiremos intromisión alguna y desmontaremos cada intento de desestabilización.

#AbastecimientoSeguro... Sencillito.

Con planificación y control del Poder Popular, los funcionarios públicos comprometidos con el proceso y las Fuerzas Armadas, se puede conseguir acabar está guerra psicológica y económica orquestada por la ultraderecha en nuestro país.

Comisiones de grupos con un mínimo de 20 personas, entre el Poder Popular, Funcionarios Públicos y las Fuerzas Armadas, esto en todos los estados y por rubro de alimento (dependerá de la población en la región), deben fiscalizar la producción de los productos, la salida desde el almacén para la distribución, la llegada a las regiones y la colocación en los expendedores al detal y su venta a precio justo, por ejemplo:

Tenemos la empresa X , quien declara su capacidad de producción en 20 toneladas por mes, además indica que la distribuye en cuatro estados: 4 toneladas en Cojedes, 5 en Guárico, 5 en Portuguesa, 6 en Carabobo; la comisión del estado donde se encuentra la empresa, verifica si realmente esa es la cantidad que produce y, que desde el almacén salga la carga completa, debe haber comunicación directa entre las comisiones. En las regiones el grupo de individuos esperan la llegada de los artículos, revisan el contenido y a su vez la cantidad que se entrega a los comercios que le venderán al pueblo. Al final se coteja la venta del producto, comparando las facturas de venta del establecimiento con lo que ingresó. Después los resultados dirán quienes están detrás del acaparamiento y el desabastecimiento.

Las comisiones deben ser numerosas, ya que todos deben ser vigilantes de todos, esto fortalecerá la transparencia y el funcionamiento de los entes.

Laureano te volviste a pelar...

Sabes no leí tu carta completa, porque me pareció rebuscada en un humor falto de comicidad, pero lo peor es que estas usurpando la identidad del padre de todos y ante la Iglesia Católica que bien callada se quedó apoyando tu blasfemia, usar el nombre de Dios es un pecado mortal. Además sabes que el todopoderoso sin importar a quien, siempre está dispuesto a ayudarle, a escucharle y a bendecirle. En referencia a todo lo que Dios otorgó a Venezuela realmente es grandioso, pero hay algo que Dios otorgó a pocos y es la humildad y la sabiduría, porque aunque te creas más inteligente que muchos te falta eso y más. Que Dios Te Bendiga... Bueno lo dejo en sus manos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2829 veces.



Igor Aranzazu


Visite el perfil de Igor Aranzazu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: