Así no se superan las crisis y ciertamente así no saldremos de la crisis

Así no se superan las crisis y ciertamente así no saldremos de la crisis, el FMI lo dijo clarito, para salir de la crisis se deben tomar alguna medidas que ellos indican, devaluación del bolívar a 230 por dólar, aumento del IVA al 22%, restituir el débito bancario a 15% por transacción bancaria, aumento de la gasolina a un precio internacional de 1,55 (356,5 por litro) de dólar igual a Colombia para parar el contrabando de extracción, liberación de los precios de la cesta básica comparativamente al mercado colombiano, ejemplo harina pan en 250, azúcar 200, café 400 Bs. sucesivamente y se combate y elimina el contrabando de extracción.

Privatización de Corpoelec y aumento del servicio en un 430% para que la empresa privada pueda cubrir la falta de inversión en ese sector por tantos años, de igual manera la privatización de Cantv y Movilnet y aumento del servicio en un 350% por la mala gestión desde que se nacionalizo y lograr su reactivación y recuperación.

Eliminación de la salud pública y aumento de la edad para seguro social como en Grecia y España, rebaja de las pensiones, FMI: “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global, hay que hacer algo ya”, se eliminara el baremos de las clínicas privadas y la restitución de la clave de ingreso, privatización del cardiológico y cobro globalizado de las intervenciones por cardiopatía a los niños, suspensión inmediata de todas las ayudas a personas discapacidad como lo realizo excelentemente el gobernador del estado Miranda al ganar, a 240 niños con discapacidad por ser una carga irracional.

Eliminación inmediata de la educación pública y su privatización, liberación de las mensualidades de los colegios privados represadas en un 500%, recuperación en bolívares de las canaimas y canaimitas regaladas a los estudiantes los cuales deberán cancelar, eliminación de todos los módulos de barrio adentro y privatización CDI y SRI.

Eliminación de todas la becas que en forma inconstitucional se han otorgado, aumento de los intereses de las tarjetas de crédito a un 120%, ajuste del interés de los créditos hipotecarios al 150% y restitución del crédito indexado con carácter retroactivo desde el momento que se eliminó y de ser necesario los que tengan la posibilidad de obtener una segunda hipoteca para evitar la pérdida del inmueble.

Desalojo y recuperación de todas las viviendas otorgadas en estos años in constitucionalmente, las cuales será revaluada con respecto al mercado privado.

Restitución del crédito balón para la compra de automóviles.

Privatización de todas las cadenas alimenticias como Mercal, PDVAL y Bicentenario y sus pensión del subsidio alimenticio otorgado in constitucionalmente..

Privatización y devolución a sus antiguos dueños todas las empresas nacionalizadas, restitución a la empresa americana del manejo de los sistemas de PDVSA más el pago por daños, perjuicios e ingresos dejados de recibir desde el 2003.

Privatización y liberación de los pasajes del metro y volver a colocar el pago por cada 3 estaciones de 25 Bs., el pasaje del ferrocarril debe ser liberado a 35 Bs. por estación, eliminación del pasaje estudiantil.

Por lo menos estas son algunas de las medidas a priori que se deben tomar para que todos vivamos mejor y por lo menos podamos ver u observar desde afuera si es posible los anaqueles llenos de comida y artículos de limpieza.

Y volveríamos a vivir felices y no lo sabríamos.


janvic32@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2642 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter