Maduro llegó con todo

En estos días conversando con vecinos, amigos y amistades, me contaba una gran amiga que me conoce desde muy chamo y me decía "Hay que ver que tu si eres masoquista y jala bolas" yo le pregunte ¿por qué me dices eso? "Cónchale chico tu no observas como está el País, la situación, no hay nada pero tenemos patria". Yo la mire, realice una sonrisa, y le dije que la situación del País es otra, guerra económica y saboteo, que en ningún momento los chavistas estamos negando que no esté fácil. Pero lo bueno de esto, le decía yo, que en esta situación, en esta guerra a muerte vamos veremos quienes aguantan la pela y no se lancen del barco, también veremos las guabinas, también al que no dice nada se queda callado a ver que consigue, en fin yo tengo fe estimada amiga que la situación va mejorar y debemos dar la pelea en nuestro país aportando para bien y no irse a otro tierra hablar pendejadas de tu patria. Total que, termino la conversa y cada quien siguió en lo suyo.

Iniciaba con este comentario debido a los videos que saco nuestro Presidente Nicolás Maduro, referente a Bustamante, Carratu Molina y el joven de Mérida, donde hablan de saquear, de células que tienen para actuar, para sabotear las colas y crear el panorama perfecto para joder. Le pregunto yo a los dirigentes serios de la oposición ¿Creen ustedes que esas acciones son las más consecuentes para llegar al poder? Dejo esta pregunta para la reflexión.

Ahora bien, entremos en materia; El pasado miércoles era y fue de gran emoción y expectativa para todos los Venezolanos y Venezolanas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela presento su informe de gestión e informo algunas medidas interesantes para el pueblo Venezolano que hoy quiero resaltar.

Ejemplo, 300.000 nuevas pensiones, ósea que en los próximos meses se incorporan al sistema de pensiones nuevos abuelos y abuelas para que tengan su pensión, aparte de eso y lo que ya están cobrando tendrán un bono de salud, algo totalmente novedoso y de beneficio social para quienes entregaron en su juventud en el desarrollo de nuestra bella tierra.

También, es de suma importancia resaltar y recordarle a nuestro pueblo que nuestros 15 años de revolución, se han realizados 28 incrementos de salarios mínimos. En otros proyectos el presidente dijo:

"He decidido aprobar recursos para aumentar a 200 mil las becas para estudiantes de educación media". Además explicó que el 31 de enero y 01 de febrero se realizará el censo para la protección de los Hogares de la Patria.

En el Parlamento, durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2014, Maduro explicó que el 7 y 8 de febrero se hará "un gran censo de la Gran Misión Hogares de la Patria".

Indicó que en el campo social "se implementará un plan especial de protección a través de la Gran Misión Hogares de la Patria pues es necesario tomar un "conjunto de decisiones integrales de atención social y económica del año 2015".

Aprobó recursos para incrementar el 30% a las becas universitarias y terminar y entregar 400 mil viviendas para el 2015. "Se aprueban 204 mil 978 millones de bolívares para cumplir la meta", explicó el mandatario.

Destacó la aprobación de "recursos para que se lleven de 127 a 200 los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor". Lo cual consolida los "59 mil 575 millones de Bs para el plan de inversión especial de infraestructura".

Para concluir, el 12E no paso nada, la AN será de nuevo mayoría revolucionaria. Ojo estos logros sociales solo es posible en revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1877 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: