Nicolás los volvió a dejar locos

¿Cómo le habrá quedado el ojo a los agoreros que vociferaban sobre el "paquetazo" de medidas económicas que anunciaría Nicolás como única vía a la "crisis" en el país?.

Se han dado contra la pared de nuevo. Maduro anuncia medidas a favor de la protección del pueblo, pero lo más importante es que no cayó en la trampa política de intentar retrotraer al país a esquemas neoliberalesque tantos estragos causaron al pueblo en la década de los 90.

Ya saldrán a farfullar sus declaraciones pronosticando el fracaso contundente del gobierno porque Nicolás es un incapaz que no cambia el "modelo fracasado" heredado de Chávez. Olvidan estos mentecatos que el Presidente Maduro fue elegido por el pueblo chavista con el compromiso expreso de darle continuidad al legado de Chávez.

El pueblo chavista no ha caído en las provocaciones ni en las celadas que le ha tendido la derecha, su máximo dirigente Nicolás Maduro tampoco cayó en las provocaciones ni en las celadas que le tendió la derecha.

Que el gobierno deba corregir deficiencias y fallas, que existen y las reconoce, no quiere decir que la propuesta de reparto justo y equitativo de la riqueza petrolera de los venezolanos sea un fracaso. Por el contrario, ahora es cuando el modelo de justicia social que Chávez nos legó debe ser profundizado.

En Venezuela quienes tienen 15 años fracasando son los apólogos del "capitalismo salvaje", las viudas de la cuarta república que desde la partida física de Hugo Chávez creyeron erróneamente que el sucesor del Comandante Chávez no sería capaz de darle continuidad a la Revolución Bolivariana. Vuelven a fracasar los que tienen 15 años haciéndolo.

Los anuncios del Presidente han demostrado que efectivamente, más allá de la caída de los precios petroleros, las políticas sociales continúan siendo la punta de lanza del gobierno y la protección de los sectores menos favorecidos seguirá siendo una bandera que el gobierno no arriará.

Nicolás Maduro vuelve a demostrar que el Comandante Chávez acertó al nombrarlo como su heredero. El pueblo te seguirá apoyando Presidente obrero, ahora a apretar las tuercas donde sea necesario para garantizar la irreversibilidad de la revolución y encaminarnos al Socialismo que vislumbró Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4876 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor