Heinz Dieterich, mentiroso y cobarde serás tú

Me tomé el trabajo de leer el escatológico escrito tuyo aparecido en esta pagina con el titulo: ¿Ultimo año del gobierno chavista?, interrogante que tú mismo te respondes con una serie de argumentos propios de la pitonisa Adriana Azzi. Si las ridiculeces que allí dices no tuvieran ese grave propósito de causar zozobra en la población, seria algo digno de risa, pero cada quien tiene derecho a emitir opiniones tratando de convencer a otros así carezcan de credibilidad por ser demasiada evidente su falsedad; ese es el papel del idiota.

Escribes acerca de unas encuestas donde el presidente Maduro recibe el 75% de rechazo, un 86% lo considera culpable de las colas, un 74% que su gestión es mala, un 75% que la situación es peor que hace un año, todo un empastelamiento de números tal cual lo hacen los pronosticadores de oficio como la que te nombre arriba pues no citas a ninguna encuestadora seria que te haya suministrado esa información, lo cual pone de manifiesto que eres un mentiroso.

Hablas de un posible alzamiento militar para sacar a Maduro de la presidencia, me imagino que estarás contando con los generales que andan huyendo por Mayami, porque si bien es cierto que pueden existir militares que no están de acuerdo con este gobierno revolucionario, te aclaro que la mayoría esta rodilla en tierra dispuesta a defender esta revolución.

Aseguras que Maduro perderá las parlamentarias porque la Mesa de la Unidad, ese esperpento creado por la oligarquía en su afán de acabar con este gobierno, está más unida que nunca y yo te recuerdo que si de unidad se trata el PSUV es un ejemplo de ello, al contrario de la MUD, de cuyo seno ya se separó el MAS y los que faltan.

Según tú los chinos se han negado a prestar ayuda a Venezuela porque la consideran quebrada, al parecer no has leído la información que la empresa china Citic Group, por citarte una, instalará una fabrica de materiales de construcción en nuestro país así como otros empresarios privados de Japón y Rusia y sus gobiernos, como el de China están haciendo importantes inversiones en Venezuela. Hablar, escribir y emitir opiniones sin tener base es oficio de idiotas.

Llamas cobardes a los gobernadores y alcaldes que se mantienen fieles al lado de este proceso, negándose a traicionarlo y cambiar el rumbo del país, como lo has hecho tú, que comenzaste jalándole bolas a Chávez para luego ponerte al lado de los que lo atacaron y hoy continuas con tus ataques al chavismo y al presidente Maduro.

Dices que no existe un programa, que no hay apoyo popular y no hay dinero, yo te pregunto ¿has vistos las manifestaciones populares en apoyo a Maduro y el proceso revolucionario? esos no son fantasmas, como tampoco es fantasmal la guerra económica que tú niegas, al parecer tampoco has leído las declaraciones de Jorge Roig, que puedes leer en esta misma pagina de Aporrea: "Las colas se acabarán cuando el gobierno deje de meterse con la empresa privada". ¿Y de los galpones con toneladas de mercancía y productos de la cesta básica, acaparados que han sido allanados por las autoridades que me dices? ¿y el contrabando de extracción también es mentira?.

Como por cuestión de espacio no puedo extenderme más te pregunto: ¿por quien crees tú que votarán esas seiscientas mil familias que hoy tienen casa propia y digna? ¿Por quien crees tú que votaran la mayoría de los pensionados que antes apenas recibían una limosna y hoy tienen una pensión equivalente al sueldo mínimo? ¿Por quien crees que votaran los padres que encontraron la salvación de sus hijos en el cardiológico infantil sin pagar un centavo? Por quien los clase media que salvaron de perder sus apartamentos `por las medidas tomadas por Chávez y que Maduro sigue respetando? .¿Te has olvidado de las cuotas balón y los créditos indexados?. Detente a pensar en eso y no vivas soñando con golpes de estado ni en terceras vías, aquí o es el capitalismo o es el Chavismo o como lo quieras llamar.

Hablas de la Troika del gobierno y la de la oposición, ¿me podrías indicar cual es la tuya?, aunque me la imagino me gustaría que dejaras la cobardía y lo dijeras de una vez. Y deja de estar escribiendo idioteces que nadie se come, este pueblo despertó hace tiempo y no tiene intenciones de volver a dormir.

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5450 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: