La conspiración de los necios estériles

Las declaraciones de Capriles Radonski, Ramos Allud y las afirmaciones del canciller chileno Heraldo Muñoz, miembro del PPD, partido de la derecha chilena de corte socialdemócrata que integra la Concertación chilena gobernante variopinta(Socialdemócratas,Socialcristianos,Socialistas y Comunistas), no son meras coincidencias. Desde el Chile posdictadura, la pauta de la política exterior chilena ha estado bajo la conducción de las representaciones políticas conservadoras(socialcristiana y socialdemócratas más el tránsito derechista de la gestión de Piñera).

En declaraciones aparecidas en medios nacionales e internacionales(BBCMUNDO) y en circulación en las llamada redes sociales, Radonski reaparece declarando con un llamado de reunificación de toda la oposición derechista extendiendo la mano a Leopoldo López y Corina Machado y afirmando que el país no está en fase terminal pero quien si lo está es el gobierno. Para ello, hace un llamado y anuncia futuras manifestaciones y movilizaciones ...En pocas palabras, la "nueva" Salida!!!!....Ramos Allup declara de no adelantar las elecciones(!!!???) pero reconoce las movilizaciones sin violencia...(!!!???)..Y a ello se suman, las declaraciones del canciller chileno....Simple coincidencia?..Para nadie es del desconocimiento de las relaciones y visitas de la derecha venezolana con la derecha chilena. De las reuniones de Capriles,Corina Machado y Borges con Jovino Novoa, Gutember Martinez y demás miembros de la derecha chilena representada en la conservadora democracia cristiana, Renovación Nacional(Piñera) y el PPD del cual es miembro el canciller Heraldo Muñoz. ..A ello hay que agregar, las declaraciones recientes de Piñera contra el gobierno venezolano y atendiendo a una futura visita a solicitud de Maria Corina Machado.

Como vemos, pretender participar en las eleciones parlamentarias pero agitando y movilizando para una .....La salida!?...Para muestra, ya ni están participando y asistiendo a la Asamblea Nacional...!?

Frente a esta evidente realidad, la interrogante es...Qué va hacer el gobierno, el chavismo y todo el movimiento popular?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1414 veces.



Luís Palencia


Visite el perfil de Luís Palencia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: