El hazmereír del llamado a paro

Estúpidos y estúpidas, con la cabeza llena de aserrín, juraron que este lunes acababan con la Revolución Bolivariana tan solo sifrineando en las redes sociales en un llamado a un paro nacional que sólo ellos y ellas tienen en la curvatura de la pepa del ojo. Este lunes fue el más normal. Con un ejército de escolares llenando de alegría nuestros centros de educación.

La ridícula convocatoria no fue despreciada por el humor de hombres y mujeres de este Caribe patriota que no desperdician momento alguno para, como se dice en buen cristiano, joder de lo lindo. Por ello comparto por este medio un mensaje que recibí ayer, que no tiene mayor explicación. Disfrútenlo.

“Ojo: Disculpen la hora. Alerta. Así como me la pasaron la reenvío. Tenemos información que grupos de chavistas de los Colectivos y Tupamaros se están armando para salir a quemar los negocios que no abran el lunes. También estarán revisando a los empleados públicos que no vayan a trabajar para quemarle los carros y caerles a coñazos para que no anden inventando vainas. A las mujeres que se hayan operado las tetas con los reales de los aguinaldos y anden limpias queriendo pararse, las cachetearán unas tierrúas miembros de los colectivos!! Se dice que ya llegaron mas de 5 mil Guardias Nacionales Chinos que se infiltrarán haciéndose pasar por cubanos para joder a todo aquel que quiera guarimbear. El gobierno  también trajo unos rusos para vigilar los moteles y chequear quienes digan que se plegaron al paro, pero en verdad se vayan a tirar. Toda esta organización del gobierno puede hacer fracasar al paro. Mosca: compra ron y cucuy de penca por si se prende un peo. También se dice que los caraquistas van a aprovechar la vaina para suspender el campeonato y evitar que Magallanes quede campeón. La vaina esta pelúa. Pasa esta cadena. Una niña no la pasó y se le murió la mamá. Una señora la pasó a 10 contactos y consiguió leche en un Mercal”. Fin de la cita

¿Les gustó? Muy buena ¿verdad?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2374 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: