Aseguramiento de la Paz

El presidente Nicolás Maduro se ha propuesto como estrategia principal de su gobierno para el año 2015, el aseguramiento de la paz y el orden en el país.

Nuestro líder está determinado a tener una Venezuela con sosiego y gobernabilidad puesto que la oposición apátrida entregada a los intereses de Norteamérica pretende sabotear y guarimbear nuevamente nuestra Nación. Ellos persiguen seguir trayendo más muerte, sicariatos, francotiradores, saqueos, buscar la sensación de un estado fallido, sanciones internacionales; vale decir, acabar con el país si ellos no lo gobiernan. Claro ellos leen correctamente las líneas de acción enviadas por sus amos.

¡Maduro no se dejará embochinchar el país nuevamente y nosotros los revolucionarios chavistas tampoco!. Los apátridas con sus aliados buscarán hacer chillar nuestra economía como lo hicieron con la Chile de Allende. ¡Nosotros no los dejaremos!.

Chávez nos dejó muchas lecciones y formas de lucha y defensa activa para seguir adelante. Con el desabastecimiento, el acaparamiento y usura buscan un estallido social que vuelque la insatisfacción del pueblo contra el Gobierno, contra el partido y elementos del Gran Polo Patriótico (GPP), exigiendo airadamente respuestas inmediatas. Quieren hacer vernos incapaces de resolver la crisis criminalmente inducida por la guerra económica.

Todas estas acciones de Guerra de 4ta Generación infligidas contra nuestro pueblo a la par del desmoronamiento coyuntural de los precios del petróleo demandarán más unidad, compromiso, consciencia y disciplina férrea de los Patriotas.

Estas nuevas dificultades nos tendrán que encontrar sin divisiones internas fútiles, sin protagonismos banales por un puesto de lucha irrelevante ante la grandeza de hacer irreversible la Revolución Bolivariana; nada puede ser más grande que esto; sino los sacrificios de Robert Serra, Eliécer Otaiza y la entrega total de vida que hizo nuestro gran Hugo Chávez pudieran haber sido en vano.

Consciencia y unidad entre los patriotas tiene que ser nuestra reacción estratégica ante la arremetida de nuestros enemigos históricos. ¡No tendrán compasión con ninguno de nosotros si ellos llegaren a volver al poder!.

De un plumazo se acabaría el Poder Popular y todo lo que ello significa, desaparecerían las reivindicaciones sociales a través de las Misiones y Grandes Misiones que el pueblo ha alcanzado; con los más afortunados abarrotarían las cárceles con nuestros huesos. Así que consciencia y unidad, para luchar juntos y batallar con fiereza para seguir en Victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1492 veces.



Hector Herrera Jiménez


Visite el perfil de Héctor Herrera Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: