"Pa' la vaina", con la "retorica"...

Desde que el Dr. Uslar Prieti, se le "escapo" en publico la palabreja: "pendejo", quienes siempre han usado un vocabulario, igual o peor al que usamos nosotros en el Barrio,   (soez y por demas balurdo) en su "diario trajinar"  muy cuidadosos en sus "presentaciones publicas" y/o/u de "suciedad", diran: "fin de mundo, a lo que hemos llegaddo con estos malditos-chavistas".
 
Si como segun creo es la definicion del termino: retorico o retorica, como "arte para expresarse con correccion y eficacia", el Compañero-Presidente-Maduro, no fue "traicionado" por su sub-consciente, simplemente se remitio con: "correccion y eficacia", acerca de una problematica que no tiene mejor definicion como: "vaina loca".
 
No estoy de acuerdo con el uso de "guerra-economica",  "VAINA-LOCA", resume la actuacion totalmente evidente desde mediados de febrero-2014, orquestada y muy bien planificada desde el maldito-norte, en conchupancia con la maldita-oposicion y ayudada con la "maldita-traicion" de unos cuantos que identificandose con el Peoceso-Revolucionario iniciado e impulsado por el Arañero de Sabaneta, se han aprovechado para "embilletarse".
 
De cuatro situaciones estamos seguros los del Barrio-Consolidado (todavia marginal), pese a no ser expertos en economia, politica internacional o historia, que estan afectando el desarrollo normal de nuestro Proyecto-Revolucionario.
 
PRIMERO: es absolutamente falso que todo lo que necesita la Poblacion,  para la alimentacion, como para todo el funcionamiento normal de nuestro Pais, en todas las areas, no se encuentre en nuestro Territorio adquirido con el dolar preferencial estipulado, lo que deja bien en claro que todo comienza con la figura del ACAPARAMIENTO de todo lo necesario (incluyendo lo suntuoso).
 
SEGUNDO: a pesar de ser apenas "Bachilleres-Marginales", tenemos la certeza de que el ACAPARAMIENTO, produce una distoricion en el MERCADO, dando como resultado,, en este caso una FALSA-INFLACION, pero real en sus terminos de COMPRA-VENTA, ya que la ESCASEZ, motiva los "aumentos de precios" INNECESARIOS, mientras que el GOBIERNO ha entregado las divisas necesarias para la importacion de lo que todavia no producimos en el Pais, precisamente porque esa "ECONOMIA-IMPORTADORA", es la que ha beneficiado a la MINORIA-PARASITARIA, que se autodenomina... "EMPRESARIAL". (empresarial un coño)
 
TERCERO: las "empresas" que estan metiidas hasta los cojones en este GOLPE DE ESTADO INEDITO, las podemos contar con los "dedos de una sola mano"... y dado el daño causado a la Nacion, ya a estas altura han hecho suficiente merito como para ser INTERVENIDAS, CONFISCADAS Y PUESTOS EN "CANA" A SUS DUEÑOS, en eso nuestros lideres se han pasado de PENDEJOS, como hubiera expresado Don Uslar, (que en paz descanse).
 
CUARTO: la IMPUNIDAD, que ha permitido el desarrollo de este GOLPE DE ESTADO, mal llamado "guerra-economica", que todavia tiene pendiente el SOLUCIONAR CON UN CIERRE DE FRONTERA EL GRAVE PROBLEMA QUE EL FACTOR CONTRABANDO EJERCE, PERDIENDO MAS DEL 40 POR CIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS QUE SON COMERCIALIZADOS EN LA "HERMANA REPUBLIDA DE URIBE", DANDO ADEMAS EL FENOMENO DEL MIERDOSO "DOLAR-PARALELO".
 
Acertadamente el Compañero-Presidente-Maduro dijo: "esto es una vaina loca", totalmente de acuerdo, pero y aqui vale un JODER de los buenos... decia mi abuelita: 
"LA CULPA NO LA TIENE EL COCHINO, SINO QUIEN LE RASCA EL LOMO"     
 
"...Por ahora..." haciendo uso de la expresion del Comandante-Chavez, no estan CUMPLIENDO CON EL LEGADO QUE EL DEJO EXPLICITO PARA ESTAS CONTINGENCIAS, QUE TIENEN UNA SOLUCION EXPEDITIVA, SIMPLEMENTE CON METER EN CANA, A QUIENES ESTEN EN ESTA "MOVIDA", LOS DE "ALLA", QUE SABEMOS QUIENES SON, Y LOS DE "ACA", QUE YA NOS TIENEN HASTA LOS COJONES CON SUS: 
MARIQUERAS-DIALECTICAS.
 
Que es lo que estan esperando, que el Pueblo realmente se arreche... CARAJO.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2464 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: