La Columna de Dante

Veo un 2015 muy potente

El naciente 2015 implica múltiples retos para los venezolanos que anhelamos fortalecer los logros alcanzados en 15 años de gobierno en positivo. Se ha sembrado mucho. Se ha trabajado sin descanso. Se han sumado multitudes al disfrute de derechos básicos antes negados sistemáticamente por las minorías gobernantes.

Cuando veo a nuestros jóvenes graduados en universidades bolivarianas. A nuestros solidarios médicos integrales. A nuestra juventud dorada del deporte. Cuando el mundo aplaude a nuestros músicos sinfónicos. Cuando la cultura invade todos los sectores de la Republica. Cuando las
Canaimitas encienden el fuego sagrado latente en cada alma infantil venezolana, sonreímos y nos motivamos fuertemente a seguir tirando para adelante. Sin el menor temor, porque los logros se construyen paso a paso en los tiempos que cada cosa demanda para que sea lo más perfecta posible.

Seguiremos creciendo. Seguiremos dando cada día más y mejores servicios al conjunto de la comunidad.

Estaremos como siempre de puertas abiertas para escuchar a todos los ciudadanos sin distinciones de fe, política, o raza.

Honremos la tierra trabajando por ella. Aportemos lo máximo desde la posición que cada uno tenga. La cuestión es sumar, no marginarse. Ayúdennos a consolidar opciones reales, originales, creativas, prácticas, participativas, incluyentes con altos componentes socio-productivos para que nuestra juventud estudiada pueda incorporarse a procesos válidos, asociados, bien gerenciados. Solo hay que poner manos a la obra.

Tengamos en cuenta que en materia política, social, económica, identidad, cultural, ideológica y geopolítica, en este Siglo 21 los cambios y avances son impensados si los comparamos con la óptica de los años 90, en donde Venezuela estaba aislada y miraba a un solo país.
Desde el SAREN como Autoridad Única para la Simplificación de Tramites juro que venceremos al burocratismo y cambiaremos radicalmente el funcionamiento administrativo, siempre a favor de los usuarios.
Compatriotas todos: el 31 brindemos por la felicidad de nuestras familias. Por la paz interna en nuestra tierra. Por la amistad y la solidaridad, como estilo de vida humanista y bolivariana.
Doy Gracias a Dios y a la Virgencita del Valle por iluminarnos para ejercer esta responsabilidad con espíritu democrático y concreciones.

Gracias querida familia por su apoyo incondicional.
¡Un gran 2015 para todos y mi más sincero abrazo!
Dante Rivas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5212 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: