INOCENTADAS….Ñapeadas

Lo significativo de estas inocentadas es que son el pan de cada día y no solo el 28 de diciembres. Son ñapeadas porque conforman parte del elenco de tips y/o preocupaciones con las cuales suelo cerrar mis artículos de opinión. En esta ocasión se plantean en forma de interrogantes que usted mismo puede responderse y a la vez agregar más incógnitas, es decir, se aplica a la interactividad. Además, se puede disponer de ellas para su reproducción, su artillería de ideas y acciones, como defensa; en fin, para el “ojo por ojo, diente por diente” informativo.

Durante más de 20 años el proceso revolucionario venezolano ha sido objeto de una sarta de calumnias y agresiones que no se han enfrentado con la debida contundencia. Recientemente 80 diarios encadenados iniciaron una feroz campaña contra la República Bolivariana de Venezuela con su piquete a otros países nuestros americanos. La última guinda de la torta han sido las arbitrarias sanciones emanadas del senado de los estados unidos de norte América refrendadas por el mismísimo nobel de la paz, presidente del país que más viola los derechos humanos, que se niegan a firmar cualquier arreglo o convención sobre la materia que tanto alardean.
Vámonos de interrogantes:

1.-¿Qué autoridad moral tienen los EUA, que se autoproclaman adalides de los derechos humanos, si son los primeros violadores? ¿Quién sabe de las prisiones aéreas en Europa, con el consentimiento de gobiernos derechistas; y de la mismísima CIA? ¿O las prisiones en territorios nacionales, por ejemplo, Polonia? ¿Por qué no se publica una lista de los acuerdos, protocolos, actas, resoluciones y demás compromisos que ese estado terrorista y forajido se niega sistemáticamente a aceptar? ¿Qué decir de la cacería de negritos y niños que se ha desatado en territorio del tío sam? ¿Por qué no difundir los asesinatos de niños, niñas y mujeres embarazadas que sistemáticamente ejecuta el estado sionista-terrorista-forajido de Israel, con el beneplácito del águila del norte?

2.-¿Por qué si ese estado forajido se da el caché de elaborar una lista de venezolanas y venezolanos, exponerlos al riesgo de ser agredidos y perseguidos, y de su propia vida; no publicamos la lista de los facinerosos norteamericanos comenzando por el trío bush y el propio presidente Obama? ¿Por qué no publicar una lista completa de los terroristas, corruptos, banqueros prófugos, cobijados impunemente dentro del territorio de los EUA? ¿Por qué no publicar sus prontuarios? ¿Por qué no publicar el listado de agresiones a nuestra patria y a otros países de nuestra América? ¿Y las agresiones al resto de la humanidad? ¿Y las agresiones a la naturaleza?

3.-¿Y las inocentes palomitas criollas? ¿Por qué Capriles “descarga tu arrechera” no está preso? ¿Por qué van tan lentos los procesos judiciales contra dirigentes fascistas de la MUD quienes se pasean orondos por todas partes con expedientes de violencia, incluso doméstica, en sus espaldas? ¿Y el malandraje corrupto de la MUD? ¿Por qué no se ha enjuiciado al guapetón y bocazas mentado chúo? ¿Por qué no se investiga y publica el origen de las finanzas de esa franquicia llamada primero justicia? ¿Y las finanzas de la mud y de toda la oposición fascista? ¿Por qué no se publican los nombres de los diputados firmantes de las actas para elegir a los magistrados del TSJ, el CNE y el Poder Moral? ¿Cuándo se va a desarrollar un sistema de vigilancias en las marinas privadas, por donde pueden entrar y salir paqueteros de la derecha? ¿Y por qué no dólares?

4.-¿Cómo van las investigaciones sobre las causas de las muerte de Chávez? ¿¡Qué decir de la conducta despiadada de sus detractores, llámese derecha, llámese medios, llámese pacotilleros, llámese paqueteros, montadores de ollas podridas que ni respetaron el dolor de su familia y el de un pueblo que lo quiere y respeta su memoria? ¿Por qué no se grava un disco con todo lo que le dijeron e insultaron para que no se olvide la calaña y porquería de la que están hechos? ¿Tiene usted nombres que aportar además de los del kiko, el roland, la carla, el miguel e. otero, alias el bobolongo, el mata curas, el cardenal, obispos como lucker y curas cómo palmar?

5.-Y la gran pregunta, ¿No habrán contribuido a acrecentar el dolor del comandante eterno, aquellos a quienes cobijó, alentó, dio oportunidades y se aprovecharon de ello para robar y cometer atropellos? ¿Dónde están esas cacaítas tropicales? ¿Cuándo le ponen el guante de la justicia? ¡A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO!

Lo mejor de estas inocentadas es que valen para todo el año.
No sea tan inocente y además de responderse estas interrogantes….agregue otras.
SEAN FELICES, VIVAN EN PAZ…PERO NO SEAN INOCENTES.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1777 veces.



Rafael Gustavo González Pérez


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor