Semillas de Luz

Araceli Egea predice, acertadamente, la unión de América Latina, conducida por Venezuela

"América, en el pasado, tuvo gran Luz, y volverá a brillar en tiempos

relativamente cercanos: será un ejemplo de adelanto y superación en el mundo nuevo"…

La Sra. Araceli Egea, exdirectora del Movimiento "Metafísica Renovada Ray Sol", sucesora de Conny Méndez y recientemente fallecida, es autora de un libro muy interesante, cuyo título nos ha servido para encabezar esta breve referencia, donde vamos a sintetizar lo que afirma sobre Venezuela y el capítulo que titula Realización Práctica: cómo superar las dificultades de la vida.

Se trata de una obra parcialmente canalizada, es decir, recibida telepáticamente, según lo declara la autora, que ella inicia citando a un Ser que se Auto-presenta como Sananda o Jesús, el Maestro Esenio Cristificado de Nazareth… A nosotros nos parecieron muy interesantes las alusiones a Venezuela, que vamos a citar, pues habiéndose imprimido el libro en 1962, enfoca, con una claridad extraordinaria, el proceso de unificación de América Latina que inició Hugo Chávez y que estamos experimentando, precisamente, hora.

"La Luz, en América Latina, se expande con gran fuerza y poder. Los Maestros y Hermanos Mayores, con gran amor y determinación, protegen al Continente Americano. Se ha montado una poderosa y permanente

Guardia de Luz, invisible en el ámbito físico, pero muy efectiva. En puntos clave han sido colocados símbolos de Luz, como – por ejemplo – la Estatua de la Libertad en Nueva York. Se trata de focos potentísimos que mantienen a raya a las fuerzas oscuras e inspiran respeto. Igual función cumple el Cristo de los Andes, pero a nivel etérico, es decir, no visible. La fe en la Libertad y en el Dios, sostienen y elevan las conciencias de los hijos de América, formando una especie de muro de rechazo contra todo lo perturbador".

"Venezuela tiene, también, la misión de ser el punto central de unión para todas las naciones de América. Este ideal es el más ferviente anhelo de los Maestros Ascendidos, como fue, igualmente, un gran propósito en la mente de Simón Bolívar. Por entonces eso parecía una utopía, y aun hoy resulta algo muy prematuro: pero la unión se realizará cuando la Luz se haya expandido lo suficiente, y la Tercera Edad de Oro haya entrado en acción. Entonces se impondrá una forma superior de gobierno, similar a la que rigió las dos primeras Edades de Oro en tiempos lejanos".

Es interesante anotar que en la primera estrofa de nuestro himno nacional, hay una predicción virtual que casi nadie ha percibido: cuando dice "La América toda existe en nación", está significando que toda la América se ha unificado, lo cual es imposible mientras los Estados Unidos y Canadá permanezcan con su actual actitud… habría que imaginar un mundo transformado, y eso es, precisamente, lo que está predicho para el cambio de ciclo de 26 Mil años, que se inició en Diciembre del 2012.

Sugiere que los Estados Unidos representan una continuidad del pueblo Atlante, "país al que – modernamente – se le dio la antorcha del progreso como nación conductora de pueblos, y la abundancia para llevarlo a cabo. Nada es casual en parte alguna. No obstante, volvieron a fallar y se repitió el error del pasado, lo cual sucede por inclinarse demasiado al materialismo del dinero, del comercio, a las comodidades, con el olvido de los valores espirituales auténticos. El orgullo de nación poderosa y el deseo de dominio se exteriorizan otra vez. Por haber fallado, gravemente de nuevo, volverán a perder el cetro del poder con respecto a la dirección del mundo: ese cetro, está escrito que pasará a Venezuela, copa de Luz y estrella guía para la humanidad futura, por lo cual, ahora, está en tan grande trasmutación".

En el Capítulo "Cómo Superar las Dificultades", sostiene que todo ser humano posee un principio Crístico interno, por lo cual "sólo hay que concentrarse en lo perfecto de nuestro Yo Soy, y cada uno es, hasta ver el glorioso destino de América cumplido a plenitud".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21859 veces.



Miguel Paz Bonells


Visite el perfil de Miguel Paz Bonells para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Paz Bonells

Miguel Paz Bonells

Más artículos de este autor