Asamblea Nacional en la mira

Para la dirección Colectiva del Poder Popular P.S.U.V., del estado Carabobo, después de haber recibido el respectivo análisis de los 14 municipios del estado Carabobo, no queda otra, que gritarlo a los cuatro vientos de a patria.

POR CUANTO: el reconocimiento a esas mujeres y hombres valientes, que se mantuvieron leales al Plan de la Patria y creando leyes, el pueblo en las Primarias P.S.U.V., del 2010 no se equivocó, mientras que en el pasado el dedo de Miquilena hizo mucho daño con los saltos de talanquera.

POR CUANTO: la Asamblea Nacional, como semillero patriota, recordemos de ahí salieron los Alcaldes, gobernadoras, gobernadores, ministras, ministros y el actual presidente Nicolás Maduro. Mujeres y hombres muy bien formados.

POR CUANTO: reconocimiento a los que partieron a la Jerusalén prometida.

POR CUANTO: en esta auditoria Política indica, que todas y todos deben ser ratificados para el próximo periodo, pero, hay promesas políticas, integrar a la juventud y la mitad de mujeres.

ACORDAMOS: presentar la Propuesta, seria Revolucionario, consultar a cada uno de los Diputados y Diputadas si quieren continuar en la Asamblea Nacional, ya sea que por motivo de salud, de edad, de estudios ó familiar no quieran continuar en la Asamblea Nacional. O tengan aspiraciones a ser candidatos a Gobernadores, gobernadoras, refrescarse políticamente.

Todas y todos están, en la mira del francotirador del Imperio.

Se hace necesario, que el 2015, la Asamblea Nacional sesione en la calle, hay que buscar los votos en la calle.

TRANQUILOS CAMARADAS, GANAREMOS LA MAYORIA EN LA ASAMBLEA NACIONAL.

DIOS LOS BENDIGA Y EL GIGANTE LOS CUIDE.

COMANDANTE LUCAS. VOCERO DEL PODER POPULAR



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1699 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: