Balcanización de Venezuela y Limpieza Étnica

FEDECAMARAS Y CONSECOMERCIO gobiernan a Venezuela. Esos gremios empresariales en unión con sectores minoritarios de burócratas apátridas, políticos anti-progresistas y trabajadores alienados; establecen precios artificiosos y especulativos para aniquilar a venezolanas y venezolanos.

Para el año 2015 se pronostica la continuación de la hiperinflación inducida. Ello producirá las condiciones sociopolíticas para una escalada de la violencia fascista. El fascismo es consustancial a los políticos anti-progresistas o conservadores y a los gremios empresariales.

Un escenario de altísima probabilidad antes del cinco de marzo de dos mil quince, es que los políticos anti-progresistas y los gremios empresariales, aceleren en Venezuela un proceso de LIMPIEZA ÉTNICA al estilo ruandés y de BALCANIZACIÓN como en Libia.

El Pueblo venezolano debe movilizarse de inmediato. A la VANGUARDIA del Pueblo del Libertador Simón Bolívar, le llegó la hora de asumir y liderar un restaurado PROYECTO POLÍTICO-IDEOLÓGICO PARA LA SALVACIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2075 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: