Los profetas apocalípticos y sangre joven y buena en SIDOR

Desde que Chávez irrumpió en la arena política doméstica e internacional. Pero más desde que asumió por primera vez la Presidencia de Venezuela, los profetas apocalípticos cada vez que se avecina un año nuevo se despepitan anunciando la definitiva catástrofe del país. "Fin de mundo el año que viene. Y como hemos visto el país sigue adelante y el chavismo mandando. Cómo ven, amables y pacientes lectores, en víspera de 2015 la cantaleta es la misma.

Si se quiere es un macán mediático. Seguro obedece a una manida estrategia de crear desazón y pesar en el pueblo venezolano cuando está en su mejor época, en su mejor tiempo, cual es la Navidad. Tiempo de alegría, de regocijo, de regalos y parabienes. Tiempo en que el egoísmo, el rencor y la venganza no tienen vida. La Navidad no da tiempo a pensar en vainas malas. Más bien te sobra tiempo para el perdón y la reconciliación. Por eso los canallas, los opositores golpistas, apuestan fuerte para quebrar tan nobles sentimientos. Ya lo hicieron en una oportunidad cuando nos robaron las navidades, nos quitaron el beisbol, el gas, la gasolina, y nos obligaron a cocinar con leña. Ellos saben que eso pega en la mente y en el corazón. Pero ignoran que el pueblo sabe que el Gobierno no es el único culpable. Sí así fuere desde hace tiempo ya hubiera encendido las calles. El pueblo sabe que la Polar esconde el harinapan y que la mayor parte de su materia prima que compra con dólares preferenciales la usa para elaborar cerveza. El pueblo sabe que los empresarios juegan al paro con las santa marías abiertas, pero especulando.

El 2015, como todos los años, en los primeros meses la vaina aprieta. Pero después coge el carril. No está fácil la cosa. Pero tenemos un Presidente responsable y revolucionario, que sabrá - y tiene como hacerlo – afrontar la situación. Ya verán amanecerá y veremos.

TINTERO. Veo con satisfacción que nombraron gente joven, revolucionaria y trabajadora en la directiva de SIDOR. Por ejemplo, Jesús Natera. Joven emprendedor y exitoso en el sector privado, con una larga trayectoria como chavista y revolucionario. Estuvo en la primera y segunda campaña electoral del General Jorge Luis García Carneiro. Asimismo en la Alcaldía de Guatire y siempre ha estado presto a colaborar con la Revolución. Admirador del Presidente Chávez y de Nicolás Maduro. Es honesto a carta cabal y siempre ha actuado apegado a la ética y a la moral. Deseo de verdad, que tenga éxito en sus funciones como nuevo director comercial de SIDOR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2748 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: