Aquí mucho pueblo se independizó

En su anormalidad, los oposicionistas no comprenden como su guerra económica no activa una especie de caracazo. Sus ambiciones no se concretan y piensan y piensan ¿qué pasa que no explota el peo? Así se demuestra que hay chavismo para rato. Eso se debe a que Chávez nos enseñó que ganamos mas vendiendo jugo de naranja en Las Ballenas (Parque del Ejercito, Maracay) que vendiendo los zapatos en la zapatería del inmigrante escuálido; ganamos mas, vendiendo almuerzos que trabajando en la ferretería de los italianos. Es esa la independencia que hemos logrado y si usted cree que es mentira vaya para los centros comerciales, donde solo compraba una parte de la balanza, hasta que llegó Chávez y nos permitió con su ruta socialista entrar en los centros comerciales, con tarjeta de crédito o debito y que a la fecha de hoy (14-12-14) no se dan abasto de la demanda tan arrecha.

Estuve en el Centro Comercial Los Aviadores, en Aragua un enorme centro comercial que inauguro un déspota español llamado Benito Bande, este centro comercial estaba tan repleto que no se podía caminar y aunque seguramente había asalariados comprando, estoy seguro que también había vendedores de almuerzos o jugos de naranja, esos que se ganan más de un sueldo mínimo como mi amigo el que vende perros calientes en su bicicleta y que hace 2 palitos diarios el día malo porque cuando se ubica en sus “lugares estratégicos” se hace hasta cuatro palos. Es así, como estos camaradas han salido de abajo, pero eso no es lo increíble, lo increíble es que estudian de noche en alguna misión educativa o si no estudian los fines de semana. Así lo hace mi amiga, que vende con su carreta dulces criollos, ella hace 1.500 mínimos diariamente.

Estos camaradas, son los que vez en el centro comercial, comprando sus estrenos, su Niño Jesús, su comida navideña con pernil incluido. Total que luego de un recorrido por otro centro comercial del monopolio Bande, llamado C. C. Global, en un país donde viven mejor los de venidos de otros países, nos damos cuenta que los inmigrantes escuálidos, los amos del valle y algunos disociados, se quejan demasiado y tiene muchísimo, lo único que ahora no se llevan las divisas como en la cuarta y además en la era de Chávez y Maduro, o sea de La Revolución Socialista Petrolera, (R.S.P) tienen “los de la raza superior” que compartir el centro comercial con los que venden perros calientes, comida, jugos naturales o dulces criollos. (Y no solo con el amor de Roberto Malaver; su Cinthya y su café y Evian) Eso sí, la revolución petrolera corre riesgos con la baja de los precios del crudo, que es la única vía que encuentra el imperio para jodernos; les duelen los 181 votos en la ONU, entre otros graves dolores. Claro, ahora agreden mas a la naturaleza con su Esquisto y la técnica del Fracking para obtener petróleo, sin contar que es fatal para la humanidad, o sea para que baje nuestro petróleo joden a toda la humanidad. Fíjense la importancia de La Revolución Socialista Petrolera.

De manera que, esta independencia económica del que no quiere trabajarle más a los inmigrantes escuálidos, que te tratan tan mal, dicho sea de paso, ha hecho un batallón de pequeños emprendedores, como mi estudiante, que tiene una pequeña fábrica de bombones; comerciantes que aunado a los créditos de la banca estatal, van creando un negocio en cada hogar y así la dependencia del venezolano de a pie o sea el pueblo va saliendo de la esclavitud, al tener su negocito, así sea como la venta de empanadas que desde hace 8 años tiene mi vecina y ya hasta se compró su carro y su esposo con su taller mecánico, llevan adelante una familia bien grande por cierto y donde ya sus hijos mayores tienen empleo y por eso, en esa casa se ganan mensual entre todos, como 70 palos (70.000 Bs.) sin contar con la pensión de los abuelos de la familia. Por eso, cuando me dejaron de atender los portugueses de la panadería Andreína, en el barrio La Cooperativa de Maracay por ser chavista, me terminé de dar cuenta que la pelea es peleando y que si los portus de la panadería donde no iba mucho por cierto porque desde hace 5 años como casabe, arepas, etc. me atienden mal y ahora no me atienden es por el dolor que tienen de no poder terminar de jodernos y eso se lo debemos a Chávez que nos dijo que “con los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, ni para la esquina”

Así, la nueva batalla que se avecina, por el control de la asamblea nacional, debe ser ganada por ese hormiguero que va a los centros comerciales y a todas las tiendas y ventas de lo que sea, hasta los domingos y con todo y lo caro, prefiere a este gobierno ya que sabe que es una lucha de clases y por eso no nos pueden derrotar; somos mayoría y esa mayoría debe recordar todas las reivindicaciones sociales de un país lleno de ranchos cuando llego El Comandante, creados en la cuarta, que ahora tienen aire acondicionado, Directv y todo lo necesario para vivir bien, ya que para despoblar los cerros, la obra máxima de AD y Copei, hacen falta por lo menos 50 años ya que la población en la revolución petrolera de Chávez ha crecido en más de diez millones de habitantes y proporcionar vivienda a un pueblo con tamaño crecimiento no es fácil. Mientras tanto, los que vivimos alquilados, contamos con un gobierno humanista que NO permite el desalojo inhumano. Por eso, preferimos nuestra pequeña independencia que se ha logrado con todo nuestro esfuerzo CHAVISTA, mientras que el burgués guarimbero imperial, te sacaría de tu vivienda sin pensarlo dos veces, en caso de ganar la Asamblea Nacional. Mosca pues.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4910 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social