Para los que dudan de lo grande que nos dejó nuestro Presidente Eterno

Comienzo con el último deseo de nuestro amado y querido Presidente Eterno.

No es fácil, el morral que cargamos es penoso y pesado, digan lo que digan y hagan lo que hagan, no podemos desmayar, sabemos que cuesta pero nadie dijo que esta revolución era fácil. No le tiremos piedras a la revolución, para que gocen los majunches, tenemos una guerra, que no es con bombas, ni tiros, es peor son misiles que van directo a nuestras ideas y a nuestros pensamientos y a nuestra panza, para debilitarnos emocionalmente.

Hay gente que sigue las ideas de nuestro comandante eterno, y pasa más trabajo que algunos de nosotros, como aquella mujer que en el 2002 rompió su cama para cocinar su pasta, pero le dio fuerzas a su presidente, así mismo tenemos gente que pasa trabajo, para conseguir una arepa para sus muchachos y ahí están aguantando para mantener este proceso. Todos vamos a los mercados, a los chinos, a los árabes, todos, pero no por eso vamos a abandonar a nuestro presidente, esa tarea que le dejó su padre, no es fácil, demasiado hace para mantener los beneficios que gozamos muchos y van garantizados todos, porque a todos nos llega un CDI, UN MERCAL, PDVAL, sin meter las becas de los muchachos, los aumentos, que se nos van como agua de las manos pero los tenemos, nos regalan todavía la gasolina, las misiones, díganme la del adulto mayor... ¿cómo vamos a decir estamos arrechos, porque todo está caro? quien dijo que en las guerras todo era pascua? estamos en guerra y a todos nos pasan una cuota, no señor no es Maduro, el que viró, ojo...si me dicen jalabolas, estoy bien vieja pa la gracia, solo que a un paso de la casa hay un consultorio de barrio adentro y veo que se la pasa lleno de carajitos arreglándose su muelitas, ¿cuándo en otro sistema se veía eso? no señor, todo eso nos cuesta, a mis 60 años ya pelaría mis encías en lugar de mis dientes, hoy en consulta gratis me los cuidan a pero escucho a majunches y majunchas, NO CONSIGO PAÑALES, harina, la carne carísima, no hay pescado, etc. y quien dijo que también eso venía en el paquete¿? ,ah que nos roban, a ver¿ por qué¿? porque hoy todos vamos a los bancos, que hacemos colas¿? y acaso ahora Venezuela no se ha convertido en un llegadero para quedarse?¿. Me decía un amigo que aquí en este país, el que no hace na...gana real. Algo lleva a la casa.

No nos gusta el socialismo, pero no encanta el facilismo, nuestros antepasados no tenían harina, no usaron pañales desechables ni toallas sanitarias, ni la cantidad de espejitos con brillo, y vivieron, a nosotros porque hoy los esconden o se los llevan, vamos a cambiar un proceso que, mire, para que venga otro mejor va a costar Dios y el cielo juntos. A pero estamos arrechos porque no cambio el carro por uno nuevo, o quiero dos una para la mujer y otro pa mí.

Sería triste que por una arrechera nos quitaran todos los logros que hemos conseguido. Aaaa pero es verdad… es que ellos los que gobiernan no van al mercado, todo eso es una injusticia, hoy todos tenemos acceso a las compras. Bueno ahora no me digan que estoy enchufada o soy jalabolas, no camaradas, lo único que sí, es que he pasado más trabajo que un perro en un patio de bolas y ahora tengo beneficios que nunca pensé. No gozo de la pensión de seguro social, esa me la quitaron en la IV, LOS ADECOS Y COPEYANOS, pero sé que hay muchos que si la disfrutan, incluyendo a los majunches.

Viva Chávez y la revolución carajo!!!!! Y con todo eso, ahora si es verdad que tenemos PATRIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1917 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: