Habla mi comandante Introspectivo Hugo Chávez Parte XXXI

Sucede que soy y que sigo (…) Déjenme solo con el día. / Pido permiso para nacer, cantaba el gran Neruda. Esta REVOLUCION no pidió permiso a nadie para nacer: el permiso se lo impuso un Pueblo consciente, que desde hace 14 años, es dueño y señor de su destino. Vuelvo, otra vez a Neruda: Ahora como siempre es temprano / vuela la LUZ con sus abejas. Por supuesto que, para nosotros, nunca será tarde, siempre es temprano, acostumbrados como estamos a VIVIR de amanecer en amanecer: ésta es y será siempre nuestra principal defensa y la más contundente de nuestras ofensivas. En este sentido, se equivocan y se seguirán estrellando contra nosotros, los acostumbrados a vivir de horas postreras en horas postreras. Ellos, por sus perversos propósitos, no tienen otras armas y métodos que aquellos de la guerra sucia, conscientes como están de no tener la razón y, por supuesto, convencidos de su cada vez más escaso poder de convocatoria. Y porque somos LUZ BOLIVARIANA CRISTICA, hemos desbaratado todas las conjuras que se han venido montando, hasta hoy en la oscuridad de las MENTES APATRIDAS.

Algunas personas creen que la naturaleza es algo inconsciente, pero se equivocan. Cuando el CRISTO dijo: "Yo soy el CAMINO, la VERDAD y LA VIDA", y siendo que la vida expresada como movimiento atómico en todas las cosas, grandes y pequeñas, desde un ser humano hasta un ángel y desde una piedra hasta una estrella, expresó algo de dimensiones tan vastas y profundas, que apenas sí alcanza a ser vislumbrado por el entendimiento humano. En "El Evangelio según Tomás", de los textos de Nag-Hammadí hallados en Egipto, el CRISTO dice: "Cortad la leña; allí estoy yo. Levantad la piedra y me encontraréis".

Tomando en consideración lo anterior podemos decir que ANTES de que llegara mi COMANDANTE INMORTAL HUGO Chávez los sistemas Políticos de AMÉRICA LATINA solo servían para violar la Ley y el Orden. El LATINOAMERICANO es en el fondo muy íntimo de su conciencia, REVOLUCIONARIO por instinto, por naturaleza, no comulga y tampoco acepta voluntariamente y de buena gana las cadenas de la esclavitud CAPITALISTA.

El pueblo de AMÉRICA LATINA tiene una PSICOLOGÍA muy diferente, distinta a la de los Europeos y Norte-Americanos, pero necesita además un sentido más práctico de la vida, una mente investigadora, experimental y práctica; métodos científicos rigurosos y fines positivos claramente definidos. Los pensadores NORTE-AMERICANOS ESTADOUNIDENSES, son incapaces de comprender el CONNUBIO existente entre DISCIPLINA INTELECTUAL y la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA RADICAL SOCIALISTA CRISTICA.

Casi todas las obras escritas por pensadores YANKIS y EUROPEOS sobre el inquietante tema LATINOAMERICANO, caen dentro del ya conocido círculo vicioso de INFERIORIDAD RACIAL y ESTADO ECONÓMICO SUBDESARROLLADO. Desgraciadamente hoy por hoy tenemos que reconocer la tremenda verdad de la declaración de NUESTRO PADRE SIMÓN BOLÍVAR cuando dijo: "Los tratados son pedazos de papel, las Constituciones libros, las elecciones luchas, la Libertad anarquía y la vida un tormento". Por ello se hizo URGENTE una REVOLUCIÓN de nuevo tipo, una REVOLUCIÓN radical y definitiva, una REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ANTI-CAPITALISTA. LA GOTA que derramo la BUENA VOLUNTAD del gobierno BOLIVARIANO en las relaciones con EEUU fueron las sanciones que impuso este el día de ayer contra ciudadanos y ciudadanas de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

¡NO VOLVERAN!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1355 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: