Chávez: "Creo que estamos sufriendo de impotencia política. Necesitamos un viagra político”

Todos estos años encontramos en esta Pagina, la posibilidad de hacer llegar a otros Compañeros nuestras inquietudes... desde hace algunos meses, "apareció" MAREA-SOCIALISTA y de pronto se armo un "atajaperro" vergonzoso.

La ausencia del Comandante-Chavez, no puede sustituirse con un "culto a su personalidad", la mejor manera de mantener "vivo" al Arañero de Sabaneta, es cumpliendo "AL PIE DE LA LETRA", su propuesta para este periodo que el no pudo concretar, por las razones de todos conocidas.

En el "ocaso" de mi existencia, no tengo problemas en confesar que cada vez que veo y escucho al Comandane-Chavez, inevitablemente las lagrimas de este viejo-luchador surgen

No es "culto a la personalidad", es simple dolor por la ausencia de alguien que se gano el cariño y amor de millones de seres, que jamas fueron tomados en cuenta como eso: "seres humanos"... solo fuimos "utilizados" como "mercado", explotados y expoliados SIEMPRE.

El titulo de la presente despedida, son palabras del Comandante-Chavez... seguiremos siendo Chavistas, moriremos con los sueños sin realizar, los que en este momento están "haciendo", mejor dicho "des-haciendo", quienes no se por quien coño están siendo asesorados, pero la están cagando de una manera que el Proceso-Revolucionario se ira a la mierda y "ellos" y todos los que se están enriqueciendo, se irán con los bolsillos bien llenos, no se donde carajo, pero los que inevitablemente quedaremos en esta Tierra de Gracia...

PAGAREMOS LAS CONSECUENCIAS.

No se que coño estan "celebrando" en Caracas, gastando el "billete que jode", con el precio del Petroleo bajando, el "dolar" a 150.- Bolívares, y los mercados vendiendo al precio que se "les cantan las bolas"...

Seria interesante que el Compañero-Presidente-Maduro, supiera que en una "bodega de barrio", una "ñema", cuesta 10.- Bolivares.

Los Compañeros de Zurda-Konducta, ademas de promocionar los "eventos-musicales-millonarios, debieran salir de Caracas y visitar otras Ciudades y Pueblos, para poner al tanto a quienes tienen la responsabilidad de solucionar los problemas que todavía permanecen en nuestros Barrios, un Proceso-Revolucionario, no puede depender de la "curda y la joda"... la alegria del Pueblo tiene que fundamentarse en la salida de la pobreza y la mediocridad... esa es la PATRIA QUE SOÑO EL COMANDANTE-CHAVEZ, y por la cual nosotros nos jugamos el pellejo el 13 de Abril.

El Compañero-Gobernador de Carabobo, debiera darse una vuelta por el Sur de Valencia para comprobar que nuestros barrios son un "BASURERO A CIELO ABIERTO", las "policías" y la "guardia-nacional", convertidos en "cobra-peaje"... un "pueblo" sumido en el alcohol, la droga y la "prostitución-familiar"... ya ni siquiera hay "prostíbulos", nuestros barrios los han convertido en "prostíbulos"..., mención aparte es el ambiente que han creado en nuestras comunidades, los "hermanos de la vecina República de Uribe... "coño", hasta la esperanza de que nos pudiera "salvar" El Chapulin-Colorado hemos perdido.

Disfrutaremos de una "INFELIZ-NAVIDAD"... lastima Comandante-Chavez, que falta que nos haces...

Nos quedamos con tu: "...por ahora...", vos lo hiciste bien por mas de 20 años, pero "estos", la están por inificientes por acá...

PATRIA O MUERTE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1783 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: