¡¡Feliz cumpleaños Presidente Maduro!!

 

Nunca es tarde cuando la dicha llega, dice un viejo refrán. Acaba de cumplir 52 años, nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros. Cinco décadas convertidas en siglos. Nunca se imaginó nuestro camarada Maduro que la historia lo iba a colocar como el sucesor del gigante Hugo Chávez. Así es la locomotora de la vida. Implacable responsabilidad. Vaya tamaña responsabilidad que ha sabido llevar con temple de acero. Los enemigos de la patria no le han dado un minuto de tregua. No aceptan que un hijo de la clase obrera sea el primer mandatario. Se niegan a aceptar que Maduro se formó en las filas del sindicalismo revolucionario, lo cual forja a los revolucionarios. El viene de esa Escuela.

El enemigo no descansa en su fracasado intento de aplastar a la Revolución. Salen de las guarimbas para entrar en su diabólica guerra económica. Y de la guerra mediática, ni hablar. Pero ahí está el hijo de Chávez. Resistiendo con valor al lado de la mayoría del pueblo. Con la sinceridad de un chavista. Con fuerza, coraje y la sabiduría que aprendió del comandante eterno. Con la paciencia de los sabios. Diciendo las verdades que otros mandatarios callan. Llamando todos los días al debate creador. Llevando el timón con el morral de Chávez. Con el plan de la patria. Con la justicia social por delante. Pregonando la unidad de nuestros pueblos. Con los motores de la Revolución por delante. Aplicando la dialéctica en nuestro socialismo originario. Sin renegar de los principios.

Por un mundo pluripolar.Nuestro presidente Maduro siempre confiando en la sabia del pueblo, por lo tanto cada día toma decisiones para seguirle dando poder al pueblo. En este nuevo cumpleaños millones de felicitaciones para el Presidente Maduro. Larga vida para que continúe por la senda de la suprema felicidad. Seguros estamos que superaremos las dificultades.

Nuestro pueblo no volverá al oprobioso puntofijismo adeco-copeyano, que entregaron nuestro petróleo y aplicaron sus recetas neoliberales. Cerrar filas al lado de Maduro es línea impostergable en este momento. No hay lugar para la duda. Mucho menos para claudicar. Como dice el poeta "Maduro es un Samán de mil verdades y una responsabilidad tatuada día a día". La patria de Bolívar y Chávez está en buenas manos. ¡¡Felicitaciones presidente Maduro. Felicitaciones camarada!!

(*) Diputado Jubilado del PSUV.

Twitter @EuribesGuevara



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1597 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: