Orgulloso de ser venezolano

Espero que no sea un insulto para ningún de los que me lee, porque no es la intención, pero puede que un comentario sea mal visto. Las fronteras, aunque si ayudan a algunos países en lo político, económico, administrativo y todo aquello, a otros países los mantiene sin poder dar pasos adelante, estancados en su desarrollo, por ello, y por amar a la madre tierra: Yo me siento ciudadano del mundo.

A pesar de mis conceptos sobre las fronteras, debo decirles que siento un orgullo que no me cabe en el pecho, de haber nacido en esta tierra, me siento orgulloso de ser Venezolano y de la personalidad propia de nuestra gente.

Desde este sábado que paso, mi abuela se encontraba hospitalizada en el Hospital Dr. Domingo Luciani, entro con una situación bastante riesgosa pero ahora se encuentra estable, pase todo el tiempo que pude con ella en el hospital, tuve que “bañarla” con trapos mojados, toallas húmedas, secarla, todo esto acostada. En esa sala de observación donde permaneció algunos días, recibí ayuda de gente que hasta el momento no me se sus nombres, me ayudaron a cepillarla, a cambiarla. No se de las personalidades de otros pueblos y países, pero el verdadero Venezolano es colaborador, me siento profundamente agradecido con las personas que en esa sala ayudaron mi abuela, que no sintieron asco por la posibilidad de llenarse un fluido ajeno al de su familia, y si lo sintieron no dieron mayor importancia.

Estoy seguro que en algún momento, compañero o compañera escuchó o leyó la siguiente frase: “da aunque no tengas más que muy poco que dar” - Buda Gautama. Y eso fue precisamente lo que sucedió ahí, entre muchas cosas, también recibí una cajita de Lorsartán Potásico, como todos saben hay medicamentos que no se consiguen, en este momento no pretendo culpar a la derecha de la guerra económica ni al gobierno sobre como hace su trabajo, lo que yo sé, es que yo, Venezolano común y corriente que no se mete en tanto rollo, algunas veces no podemos conseguir alguna que otra medicina y que, siendo un producto de riesgo, una persona que no te conozca y que también lo necesite, comparta contigo para que un familiar mejore su estado de salud, coye, no sé ustedes, pero eso es el tipo de VENEZOLANOS que hacen falta.

¡Me despido deseando éxitos para todos y todas!
Martin.toroc@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter